Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

bueno chicas, pues hoy ya he terminado con "El señor de la tinieblas" de Alberto Vázquez-Figueroa, como ya os comenté nada más empezar me engancho el libro... Está muy chulo, es fantasioso y entretenido... por si alguien la otra vez no leyo la sinopsis que puse pues os diré que va sobre un médico que esta buscando la cura al cáncer y el demonio a cambio de su alma le ofrece ayuda para encontrarla... Me ha gustado.

Y ahora ya he comenzado con otro, "El principe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafón, que como sabéis me he enganchado a éste autor y quiero leerme todos sus libros... ya os contaré que me parece éste...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

a mi me encanto el niño del pijama de rayas....

Yo he dejao "Yo mato" xq se me ha atragantao, ya lo retomare mas adelante...y aora estoy leyendo "La sombre del viento" y tambien otro sobre la historia del chocolate(este sobre todo por el tema de trabajo, xq estoy en alimentacion y pa estar mas puesta sobre el tema)

Enlace al post

ups... :nodigona: ya no me acordaba del post...
bueno, pues terminé con "El principe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafón... como siempre, no me defrauda, me ha gustado mucho pero se me ha echo corto :(
y ahora estoy con "Un milagro en equilibrio" de Lucía Etxebarria. Argumento:Eva Agulló se ha hecho famosa con un libro sobre adicciones. La propia Eva es, en realidad, una adicta.

Adicta al alcohol, a la angustia, a la valoración de los otros.

En una carta-diario escrita a su hija recién nacida mientras su madre agoniza en el hospital, Eva intenta explicar de qué familia viene para poder imaginar hacia qué familia se dirige. A caballo entre el pasado, el presente y el futuro, entre Nueva York, Madrid y Alicante, reconstruye la historia nunca contada de la familia Agulló Benayas: los secretos a voces, las herencias, materiales o no, que los padres legan a sus hijos y cómo para algunos lleva toda una vida aprender a vivirla, para acabar concluyendo que la vida es, en sí misma, un milagro.
Fué Premio Planeta 2004.

Enlace al post

Hola guapasssssssss:

Ya estoy casi terminando El cuento de la criada así, sin llegar al final, lo describiría como un buen libro, pero altamente claustrofóbico, las situaciónes vividas por la protagonista son extremas psicológicamente, en todo momento(encerráda prácticamente todo el día en una habitación, es utilizáda como "recipiente" para tener bebés, que es el bién más preciado en esa sociedad post-apocaliptica, vigilada en todo momento por várias personas, no puede hablar con prácticamente nádie, no le está permitido leer ni tener objetos personales etc...). Las priméras páginas tratan sobre la situación actual de la protagonista (Describe su habitación, la casa dónde es alojada para que el "señor" de la misma, la deje embarazáda etc) mientras vas leyendo, la história se remonta a un pasado lejano (Recuerda a su esposo y a su hija...), y más adelante, en un pasado más reciente el cual te lleva a saber el por que esa mujer y tantas otras están pasando por lo que estan pasando (Habla de "Colegios" dónde intenan lavar los cerebros de las niñas, para convertirlas en mujeres sumisas y prepararlas para ser los "recipientes" dónde irán alojados los bebés de las persónas pudientes, habla de mujeres que se niegan a seguir ese destino y se revelan...) y después vuelta al presente. Muy recomendáble, pero solo si os gustan el tipo de libros. Si quereis saber alguna cosilla más del libro me lo decis eh?

:beso:

Enlace al post

yo estoy con la segunda parte de los pilares de la tierra y me está dejando muy buen sabor de boca :up:
de momento no va a tener razón el dicho ese de segundas partes nunca fueron buenas :dientes:

como me guste tanto como el primero tengo ya entretenimiento para rato. le primera parte me la llegué a leer tres veces y cada vez me gustaba más, y no descarto más lecturas... 8)8) es que cuando un libro me gusta, le saco jugo :lol::lol::lol: y no me aburro!!!!!

tendré en cuenta algunos libros de los que habéis comentado :up::beso:

Enlace al post

Habia prometido que cuando acabara El Juego del Angel de Ruiz Zafon diria que me parecio. La verdad es que me gusto bastante aunque la Sombra del Viento tiene mas tension que el otro libro. Por otro lado la tematica es similar de algun modo y eso me aburrio un pelin (otra vez perscucion policial, tio malo etc...). Al principio no entendia muy bien la relacion entre la familia Sempere, hasta que me di cuenta que en El Juego del Angel hablan de la generacion anterior a la de la Sombra del Viento. Se lee con mas facilidad que este ultimo y es menos complejo en su historia y linea tambien.
Sin embargo, creo que me planto aqui con Ruiz Zafon.

Tambien me lei el Niño del Pijama a Rayas y me gusto bastante aunque me dio mucha pena :(

Me he puesto ahora con La Catedral del Mar y quiero comprar la biografia de Coelho que me encanta. Alguien la ha comprado ya?

Enlace al post

• Create New...