Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Yo estoy por la mitad de El círculo mágico, se lee muy bien y para estos días de frío nada mejor que un buen libro con algo calentito. ¡Ale! ya sabéis lo que voy a hacer esta tarde. 8):beso:

Buff, te envidio Eilan porque yo lo tengo y no fui capaz de acabarlo. Despues de leer El Ocho pense en leer otro libro de la autoria y me decidi por el Circulo Magico, madre mia, todavia me arrepiento de no haber empezado el libro con papel y boli para ir anotando todo el arbol genealogico de la protagonista, me lio tanto que el libro dejo de gustarme y ahí lo tengo, a la espera de que un dia lo vuelva a intentar

Ahora mismo estoy leyendo La Herbolerade Toti Martinez de Lezea (me intereso porque la historia tiene lugar donde yo vivo) y El Caballero de la Carreta de Chretien de Troyes y narra la historia de Lanzarote y sus aventuras cuando va a liberar a Ginebra. Yo siempre he sido un poco friki de este tipo de historias, soy una enamorada del mito Arturico e intento leer todo lo que puedo sobre la historia, de momento esta no me está enganchando tanto como las otras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

MIsseri, ya me parecia a mi que tu Avatar tenia una lógica, así que eres una apasionada de Arturín, eh? :lol: yo tuve una temporada que tambien me tenia embrujada! :coqueta:

Ahora estoy releyendo "El misterio de la Cripta Embrujada" de Mendoza. Fácil de leer, y divertido.

Tengo pendiente "El Ocho", pero no lo ataco, estoy mas perraca para leer! :duda:

Ahora mismo estoy leyendo La Herbolerade Toti Martinez de Lezea (me intereso porque la historia tiene lugar donde yo vivo) y El Caballero de la Carreta de Chretien de Troyes y narra la historia de Lanzarote y sus aventuras cuando va a liberar a Ginebra. Yo siempre he sido un poco friki de este tipo de historias, soy una enamorada del mito Arturico e intento leer todo lo que puedo sobre la historia, de momento esta no me está enganchando tanto como las otras

Enlace al post

Misseri, yo me he leido y tengo todo lo de Toti, me falta el último que acaba de sacar y me espero a reyes que luego me riñen porque no saben que regalarme, la herbolera es chulisimo, pero te recomiendo La Abadesa, La comunera y para mi el mejor La calle de la Juderia. Me he leido hasta en euskera, por suerte la conozco y me parece una tia superinteligente.

Acabo de terminar "A los cuatro vientos", me ha parecido una pasada, viviendo aqui entiendes más cosas, es sobre el bombardeo de Guernika, las consecuencias, como cambió la vida a este pueblo, donde se juraban los fueros y se respetaban sus costumbre, tuvo que venir alguien a decir "NO" a esas costumbres y bombardear un pueblo, me ha dado mucha pena como fueron los acontecimientos, es histórico, y recomendable, pero un poco triste.

:beso::beso:

Enlace al post

MIsseri, ya me parecia a mi que tu Avatar tenia una lógica, así que eres una apasionada de Arturín, eh? :lol: yo tuve una temporada que tambien me tenia embrujada! :coqueta:

Ahora estoy releyendo "El misterio de la Cripta Embrujada" de Mendoza. Fácil de leer, y divertido.

Tengo pendiente "El Ocho", pero no lo ataco, estoy mas perraca para leer! :duda:

A mi siempre me ha gustado mucho leer novela historica, pero mira, todo lo relacionado con Arturo , Camelot, Merlin, etc, es que me lo leo de cabo a rabo, aunque sea muy malo (creeme que tambien hay de esos libros sobre ellos :down: )

Te recomiendo el Ocho, es mas entretenido que El Circulo Magico (al menos para mi) y ademas acaba de sacar la secuela del libro que tambien está genial, y si te lo lees, ya me diras que te parece Solarin :coqueta:Oliter, yo habia oido de ella porque mis amigas tienen todos sus libros y pense que estaria bien empezar por este porque trataba el tema de brujeria en Durango, ademas esta muy bien escrito. Alguna vez ha dado charlas cerca de donde vivo pero no he podido ir a verla :(Sui, yo he leido de Alatriste los dos primeros y me gustaron pero ahí se quedo, no se me ocurrio comprar ninguno de los demas libros, aunque al leerte me dan ganas de leer toda la historia
Enlace al post

¿Lo recomiendas? ¿Cuántas páginas tiene? (Sí, es por no buscar ahora xD).

Bueno, creo que después de leer alguna opinión que he visto por aquí, dejaré de lado lo de Zafón definitivamente. Su Trilogía ni fu, ni fa y leyendo lo de "El juego del Ángel"... Nada. hmmm.gif

Yo he leído "Yo, robot" en español (la había leído en inglés y me hacía ilusión hacerlo en castellano, ya que me dejaban el libro xD) y un libro de política, que prefiero no especificar. ^_^

Buscaba para ahora algo "divertido", por eso te preguntaba Anadelik sobre ése que has puesto.

También tenía en bookmarks "La piedra redonda":

(262 páginas)
La Piedra Redonda es una hilarante historia que nos cuenta cómo, en un futuro muy lejano pero a la vez muy presente, un tipo casi normal pasa de héroe a villano de la noche a la mañana, como chivo expiatorio de una lucha de poder, dando lugar a una disparatada y divertida historia.
La obra, aunque ambientada en el siglo XLIX, tiene continuos guiños a nuestra actualidad: Operación Triunfo, Ministerios incomprensibles, Corrupción, Luchas de poder, Pérdida de valores, Dominio de la tecnología en la sociedad, etc.
El lector se enfrenta pues a un mundo sin libros, sin música, sin delincuencia (hasta que llega el protagonista) y casi sin amor. Y poco a poco todo va cambiando gracias al contenido de una enigmática Piedra Redonda, especie de caja fuerte futurista, y a una sucesión de rocambolescos asesinatos en el más puro estilo de comedia negra.

Enlace al post

A mi también me gusta mucho la leyenda artúrica, hace unos años leí la trilogía de Marion Zimmer Bradley y de ahí saqué mi nick 8)8)8) . Me encantó el personaje de Eilan.

Respecto a El círculo mágico, bueno, yo también tengo un poco de lío con el árbol genealógico de Ariel pero me hago la tonta y sigo leyendo :nodigona: . Hace mucho tiempo leí El ocho y me gustó, tendré que releerlo antes de hacerme con la continuación: El fuego aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Ya veremos.

:beso:

Enlace al post

A mi siempre me ha gustado mucho leer novela historica, pero mira, todo lo relacionado con Arturo , Camelot, Merlin, etc, es que me lo leo de cabo a rabo, aunque sea muy malo (creeme que tambien hay de esos libros sobre ellos :down: )

Te recomiendo el Ocho, es mas entretenido que El Circulo Magico (al menos para mi) y ademas acaba de sacar la secuela del libro que tambien está genial, y si te lo lees, ya me diras que te parece Solarin :coqueta:Oliter, yo habia oido de ella porque mis amigas tienen todos sus libros y pense que estaria bien empezar por este porque trataba el tema de brujeria en Durango, ademas esta muy bien escrito. Alguna vez ha dado charlas cerca de donde vivo pero no he podido ir a verla :(Sui, yo he leido de Alatriste los dos primeros y me gustaron pero ahí se quedo, no se me ocurrio comprar ninguno de los demas libros, aunque al leerte me dan ganas de leer toda la historia

Yo he ido a verla muchas veces, tengo sus libros firmados, en Amorebieta, Arrigorriaga, Basauri, me gusta si puedo ir porque es muy amena y muy inteligente, además las charlas son como si estuvieras charlando con ella, porque las hace como una tertulia en la que tu colaboras.
Si te gustan la históricas leete "A los 4 vientos", está genial.

:beso::beso:
Enlace al post

yo me estoy leyendo "el contador de arena " de gillian Bradshaw, y me tiene alucinada, lo cogí en la biblioteca por casualidad, cuenta un poco de la historia de Arquímedes , la guerra en Siracusa, y como construyó las catapultas, pero la verdad es que me está dejando muy buen sabor de boca , es muy fácil de leer :up::up::up:

Enlace al post

Yo estoy a puntito de terminar por segunda vez los pilares de la tierra y me estoy deprimiendo porque no veo ningun libro que me atraiga!! JOLINES y tal y como esta la economia queria algun libro de bolsillo que son mas baratos pero que sea entretenido lo unico que no me gusta son las novelas romanticas y la poesia!!
ayuda plis

Enlace al post

• Create New...