Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Yo tambien suelo tirar mucho de libro de bolsillo porque es mas barato.

Libros para entretenerte un rato pueden ser El Ocho de Katherine Neville, El Ultimo Caton de Matilde Asensi o Los Asesinatos de Manhattan de Douglas Preston/Lincoln Child. Yo los he leido y me han parecido buenos, y el ultimo te mantiene enganchado hasta el final (y todos tienen edicion de bolsillo o puede que los encuentres en la biblioteca)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Te recomiendo el Ocho, es mas entretenido que El Circulo Magico (al menos para mi) y ademas acaba de sacar la secuela del libro que tambien está genial, y si te lo lees, ya me diras que te parece Solarin :coqueta

Hay secuela del Ocho?? A mi me encanto ese libro, el Circulo Mágico no me pareció tan bueno...
Una recomendación:
'EL último Catón' de Matilde Asensi, me quedé pegada a libro, hasta que no lo terminé no descansé, se lo recomendé a varias personas y también me dijeron lo mismo, se convirtió en uno de sus favoritos...

Ultimamente me ha dad por la Chic lit, literatura para mujeres (son de compras, potis y cosas de esas), porque tengo tantas cosas en la cabeza que prefiero no pensar...jajaja...
Ahora que conseguí poner los libros en la Nintendo DS voy con ella a todos laos leyendo libros de esos, de todo un poco, varios a la vez, pero de momento no me ha mpactado ninguno, cuando lo haga, se los diré...jiji
Enlace al post

Bueno pues yo estoy leyendo "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" de Stieg Larsson, lo empeze ayer y es el tipico libro que no puedes dejar de leer, es el segundo libro de este autor, el primero se llamaba "Los hombres que no amaban a las mujeres" y mas que leermelo me lo bebi, me parecio tan bueno que he estado dos meses esperando que se publicara en España el 2º que es el que tengo ahora mismo y que creo no soltare hasta que lo termine. Os lo recomiendo si os gustan las novelas con misterio y de investigacion es de lo mejorcito que he leido junto con los de Matilde Asensi que me los he leido todos, aunque los dos ultimos de esta autora me han parecido mas flojillos. Tambien os recomiento La Sombra del Viento.

AH! con respecto al que estoy leyendo se que van a publicar un tercero y ademas hay un cuarto empezado pero no llegara a terminarse ya que el autor ha muerto, :bate: ¡no puedo creer que nos haya dejado con todas las intrigas que nos ha creado sin resolver!, pero enfin sus libros son tan geniales que aun sabiendo que no podre terminar la historia que haya creado en el 4º pienso leermelos todos :beso:

Enlace al post

El ocho y el circulo magico tambien los he leido, y si quieres uno de chic lit divertido para no pensar como dices tu ,a mi me encanto sushi para principiantes.
por cierto haber si alguna conoce el nombre de este libro esque se lo dejea una amiga y se lo quiero pedir y dice que no sabe de que libro le hablo: es sobre un fotografo que siente aversion por el color morado y decubre que es hijo de un cardenal, os suena

Enlace al post

Ahora mismo he empezado El economista camuflado, de Tim Harford; se trata de un libro de economía para los que no somos economistas, y explica de una forma muy sencillita cómo funciona el mundo en este ámbito. A priori, muy interesante :D:D Ya os contaré si me ha gustado o no.

¿Alguien lo ha leido ya? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

La semana pasada he leido un libro que recomendaban en otro foro que entro, se titula Las voces del desierto de Marlo Morgan, trata de una doctora que va a australia y convive durante varios meses con una tribu de aborigenes, alli conoce otra perspectiva de la vida que cambia todo su mundo. Es cortito y me ha parecido muy bonito. Lo cogi en la biblioteca, la cual visito ultimamente mucho, que los libros estan muy caros y encima luego no se donde ponerlos de tantos que tengo :lol: .

Enlace al post

• Create New...