Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

desde luego que Crespúsculo es un rollo de adolescentes.....yo pensé que sería otra cosa.... :down:

Es que realmente el libro esta orientado a adolescentes (en USA lo ponen como YA) de 13-14 años, otra cosa es que luego el resto del mundo tambien lo leamos o no, a algunos nos gustará y a otros no. A mi Crepusculo me gusto pero luego el resto va decayendo, pero igual que Harry Potter, a mi me encantan y otra persona puede decir que son un poco infantiles :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es verdad que Crepúsculo es de adolescentes, pero yo cuando empecé a leerme la saga ya lo sabía, así que no me sorprendió.
Misseri estoy de acuerdo en que Crepúsculo es mucho más bueno que el resto.
Cuando acabe la saga voy a empezar con la Trilogía Millenium, que hoy me han regalado el primer libro y por lo que ha contado Coco debe de ser muy interesante.

Enlace al post

Ya estoy por la mitad de la segunda parte de Millenium (el de la cerilla y el bidón :lol: ), se sigue leyendo bien, como el primero y, desde luego, yo le doy todo el interés y el protagonismo a Lisbeth Salander :D .

Este invierno me leí los "Crepúsculos" y pienso lo mismo que vosotras: son libros para adolescentes pero, sabiendolo, yo pasé ratos muy entretenidos.
Cuando terminé vi la peli y la verdad me aclaró cosas (pero para mí es mucho mejor el libro)

Me estáis tentando mucho con La princesa de hielo, voy a esperar a que salgan todos en bolsillo y empezaré con ellos.

:beso:

Enlace al post

Ya termine de leer la princesa de hielo y me gusto bastante, se lee facil y quizas sea menos enrevesado que Millenium I , la recomiendo, aunque sea para pasar un rato entretenido

Ahora estoy esperando a ir el lunes a la biblioteca porque como siga comprando libros a este ritmo me arruino!!!

Enlace al post

Pues yo ya he terminado el libro de "Un tipo encantador" y que pechá de llorar me metí yo sola, por dios... entre el tema malos tratos y el tema alcoholismo me tenía muy triste, pero me ha encantado, es realmente bonito, pero bueno, como todo lo que escribe esta mujer...
Ahora a ver que me leo, que tengo tooooodo el verano libre (mi primer verano libre desde hace muchos) y no me quiero aburrir :dientes::dientes:

Enlace al post

Hola¡¡¡ no conocia este tema, y creo que me va a encantá, jeje.
Ahora mismo me estoy leyendo "Pantaleón y las visitadoras" de Mario Vargas Llosa, por ahora no es una lectura fluida (no me gustan mucho los dialogos), pero espero terminarlo que tengo una pequeña lista de espera. Antes de vacaciones fui a la biblio y saqué lectura para todo el verano.

A ver si me introduzco más en el libro y os contaré mi "crítica", que por ahora es algo simple, y no me gusta hacerme ideas rápidas.

Para las que aún no sepan que leer, les recomiendo la trilogia de crepusculo, a mí me duró lo justito, y recuerdo que me quitaba horas de sueño para terminarlo. Mas adelante me gustaria volver a leerlos pero esta vez saboreándo la lectura, y no como ahora, que me tragaba las paginas, jeje.
Tambien recomiendo "cartas desde mi cielo", lo leí hace más de 2 años y aún tengo un buen recuerdo de él. Aviso, es algo triste.

Ta pronto a todas. Besos

Enlace al post

Pues ya tengo otro libro para leer "El diablo viste de Prada" empecé a leerlo hace tiempo, pero mi novio alquiló la peli y luego me compre "Sushi para principiantes" y empecé a leerlo y al final no termine el del diablo, asique creo que me lo empezaré de nuevo para ver como es, que seguro qeu , como todos, es mejor que la peli...

Enlace al post

• Create New...