Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Anoche terminé la segunda parte de Millenium y tengo la tercera pero no sé si ponerme con ella :nodigona: .
Tengo unos cuantos en lista de espera en la estantería. 8)
Cuando me decida os cuento.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Yo estoy leyendo ahora "Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos" de Allan y Barbara Pease. Es del estilo "los hombres son de marte y las mujeres de Venus", un enfoque socio-psicológico muy ameno de las relaciones de pareja, en muchos casos me he visto totalmente identificada tanto en las acciones como en el feedback del costillo. Me está gustando mucho :up:

Enlace al post

Yo también estoy con la segunda parte de Millenium, me gusta también como más que la primera, tengo la 3ª ya os contaré.
También he leido, Los caracoles no saben que son caracoles, esta bien, entretenido..............

Enlace al post

Estos días que he estado fuera terminé a trilogía de Millenium, me faltaba el tercero.

También leí Amantea, de David F. Cantero, el presentador del telediario, y casi me cojo una depre. Han llegado a preguntarme si me pasaba algo porque tenía mala cara, y era la sensación de vacío y tristeza del libro :evil: .

Ahora estoy con El juego del ángel, de Ruíz Zafón, es un poco folletín pero se lee muy bien.

:beso:

Enlace al post

Hola, yo estoy por la mitad de la 3ª parte como no de .... Millenium!!! la verdad verdadera es que la mejor sin duda es la 2ª, engancha de una maner que te lo lees sin darte cuenta. La 3ª a mi me parece la peor de las tres partes pero bueno ahí estoy, poco a poco se va animando pero es que me está costando un poco mira que las otras me las he bebido pero esta...
Cuando termine quiero leer el corazón helado de Almudena Grandes.

Enlace al post

yo acabo de leeer El abanico de seda' date='una autobiografia de la cultura china.Ahora me estoy leyendo La bodega de Noah gordon ,regularcillo[/quote']

El abanico de seda es muy bonito verdad? me gustó mucho. memorias de una gheisa (no se cómo se escribe)te lo has leído? muy chulo también!

Enlace al post

• Create New...