Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Llevaba desde hace un mes como loca por leerme " LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS" del escritor Marc Levy, lei el primer capitulo en internet y me parecio que me iba a gustar.
Ayer me lo pude comprar y ya me lo he devorado. No habia leido ningun libro de este autor y me ha gustado mucho, invita mucho a la reflexion, el titulo lo dice todo.

¿Alguna lo habeis leido? De no ser asi, os lo recomiendo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Me he leido en 20 días, te daré la tierra y me ha gustado mucho y el segundo de milenium (la chica que soñaba....). Ahora estoy con el tercero bastante avanzado y con muchas ganas de ver como acaba toda la historia de la Señorita Salander.

Enlace al post

Yo también estoy con la 3ª parte de Millenium' date=' como no he leido las 2 primeras, a ver como acaba la historia, por uqe menuna es la "niña"[/quote']

No has leido los dos primeros libros???? pues el segundo va muy ligado al tercero. IMprescindible que los leas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas, esta bien el primer libro? De Millenium? Es que no se si empezar a leermelo o no, me llamo la atención por el titulo, pero vete tu a saber..
Y a mi si un libro no me engancha, se queda para siempre en la estanteria :herida:

Enlace al post

• Create New...