Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

La mano de Fátima

Yo estoy leyendo La mano de Fátima y me está gustando mucho. Lo malo es que son más de 900 páginas y aunque ya llevo más de 500 se hace excesivamente largo (a ratos hasta un poco aburrido).
Así que si os gustó la catedral del mar, este os gustará por que para mí es bastante similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Chicas, esta bien el primer libro? De Millenium? Es que no se si empezar a leermelo o no, me llamo la atención por el titulo, pero vete tu a saber..
Y a mi si un libro no me engancha, se queda para siempre en la estanteria :herida:

Totalmente recomendable y posiblemente continues con el segundo y tercer libro
Enlace al post

Yo también estoy con la 3ª parte de Millenium' date=' como no he leido las 2 primeras, a ver como acaba la historia, por uqe menuna es la "niña"[/quote']

No has leido los dos primeros libros???? pues el segundo va muy ligado al tercero. IMprescindible que los leas :lol::lol::lol:

Si, si los he leido, queria decir":y como no, he leido las 2 primeras", jolines lo que hace una coma...jajjaaj

Enlace al post

Chicas, esta bien el primer libro? De Millenium? Es que no se si empezar a leermelo o no, me llamo la atención por el titulo, pero vete tu a saber..
Y a mi si un libro no me engancha, se queda para siempre en la estanteria :herida:

Totalmente recomendable y posiblemente continues con el segundo y tercer libro

Entonces a leermelo :meapunto: , aunque me han dicho que empieza a enganchar por el 2 capitulo o 3, que el primero es aburrido :herida::beso::beso:
Enlace al post

Leete el Cuento Numero 13 es muy chuli, el Juego del Angel a mi no me gustó casi nada .... Los de Milenium el primero muy bueno, el segundo muy muy bueno y el tercero (estoy ahorrando para comprármelo ) :lol:

Enlace al post

Me lei el libro de autoayuda de El Secreto... muy sencillo de leer, en 2 dias me lo fundi.
Tambien me fundi el de El niño de pijamas de rayas... me encanto, facil de leer y en 2 tardes lo lees.
Ahora estoy por el ultimo de la saga de el crepusculo.

Enlace al post

• Create New...