Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Yo estoy acabando "El juego del angel" :)

Y que tal?? de que trata??

Yo lo terminé la semana pasada y la verdad es que pasé buenos ratos leyéndolo, pero el final me dejó un poco desconcertada :o:o .
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con "El enigma de la Santa Espina", de Fernando de Artacho, y me está gustando por ahora, engancha...es novela histórica. Lo bueno, q lo compré en Alcampo hace unos días por 6 euros, es de estas ofertas de libros de verano q sacan de bolsillo...yo siempre q puedo las aprovecho...

Me dice mi marido q os recomiende "La bodega" de Noah Gordon, si sobre todo os interesa, tenéis curiosidad o si os gusta el mundo del vino (nosotros somos riojanos).

:beso:

Enlace al post

Yo he empezado "Cazadores de Dune", que lo compré el año pasado y lo aparqué. Este año me compré la continuación, y claro, tengo que leerme el anterior. Es que tengo toda la saga Dune, precuelas y demás.

Enlace al post

Pues yo, hablando de sagas, tengo pendiente la de Laura Gallego, q como no están en bolsillo, salen ´mas carillos...pero con lo q hago de recopilar la publicidad, me los estoy comprando sin hacer resentirse el bolsillo.. :lol: ...Este verano, además, he leído cosas relacionadas con la enseñanza, de un autor, Rodari, en concreto: "Gramática de la fantasía" y "El libro de los errores" , entretenidos, disparatados,...por eso ahora he cambiado y vuelto a la novela histórica, la he cogido con ganas.

Enlace al post

Pues yo, hablando de sagas, tengo pendiente la de Laura Gallego, q como no están en bolsillo, salen ´mas carillos...pero con lo q hago de recopilar la publicidad, me los estoy comprando sin hacer resentirse el bolsillo.. :lol: ...Este verano, además, he leído cosas relacionadas con la enseñanza, de un autor, Rodari, en concreto: "Gramática de la fantasía" y "El libro de los errores" , entretenidos, disparatados,...por eso ahora he cambiado y vuelto a la novela histórica, la he cogido con ganas.

Los Cuentos por teléfono de Rodari también están muy bien y dan mucho juego con los niños. Y el binomio fantástico también.
Un gran pedagogo.
Enlace al post

Los Cuentos por teléfono de Rodari también están muy bien y dan mucho juego con los niños. Y el binomio fantástico también.
Un gran pedagogo.

Gracias, preciosa! Sí, pensaba seguir leyendo cosas de Rodari...me ha gustado..lo q pasa q el libro de los errores lo pillé muy bien de precio en ebay, y el otro estaba en bolsillo y por 6 euros tb estaba muy bien...seguiré indagando...

Enlace al post

Leete el Cuento Numero 13 es muy chuli' date=' el Juego del Angel a mi no me gustó casi nada .... Los de Milenium el primero muy bueno, el segundo muy muy bueno y el tercero (estoy ahorrando para comprármelo ) :lol:[/quote']

Es el que estoy leyendo yo, El cuento numero 13, las primeras 50 páginas un poco cansinas, pero despues se anima la historia :up:
Esto tomando notas d lo q leis, ya llevo mas de dos folios con un montón de titulos UF!!!! mi lsta de libros no deja de creceeeeeeeer!!! :o

Enlace al post

Pues he empezado el cuento número 13, espero que me enganche, la trilogia de Millenium me ha dejado muy buen sabor de boca y ahora encontrar otro que me gusta tanto, lo veo difícil.

Enlace al post

• Create New...