Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Yo ahora estoy leyendo Hood de Stephen Lawhead y es mas o menos una version de Robin Hood con toques celtas y sin bosque de Sherwood pero en los bosques de Gales, llevo casi la mitad y me esta gustando bastante y el personaje principal (Bran) esta bastante bien y la portada fue en parte lo que hizo que me lo comprada :lol:Hood.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca leia y ahora me a dado por leer... Será la edad? :duda::lol:

Me leí ¡ME VUELVES LOCA! Me gustó bastante,además de que se lee muy rapido y engancha.Me lo compré en El Corte Ingles versión Bolsillo que le llaman... por 6€
9788466320580.jpg

Luego me leí A TRES METROS SOBRE EL CIELO. Me gustó mucho. Al principio es raro con las conversaciones que ponen y demás,no te enteras,pero luego ya va explicando y acabas entendiendo todo. Engancha! Versión bolsillo en el Corte Ingles,me costó unos 8€ y pico
a_tres_metros_sobre_el+cielo.jpg

Y ahora estoy leyendome PERDONA SI TE LLAMO AMOR. Lo que estoy leyendo,de momento me gusta.Pasa como todos los de Federico Moccia,empieza con conversaciones que no te enteras,pero a medida que vas leyendo,aclaras todo. :lol:
Versión bolsillo en El Corte Ingles, me costo 9€ y poco
perdona_si_te_llamo_amor_de_federico_moccia.jpg

Cuando termine este,me leeré el ultimo de Federico Moccia . TENGO GANAS DE TI. Este me saldrá gratis porque me lo deja mi cuñada :lol: No han sacado aún versión Bolsillo,el normal roza los 20€
tengo-ganas-de-ti1.jpg

Enlace al post

Luego me leí A TRES METROS SOBRE EL CIELO. Me gustó mucho. Al principio es raro con las conversaciones que ponen y demás,no te enteras,pero luego ya va explicando y acabas entendiendo todo. Engancha! Versión bolsillo en el Corte Ingles,me costó unos 8€ y pico

Y ahora estoy leyendome PERDONA SI TE LLAMO AMOR. Lo que estoy leyendo,de momento me gusta.Pasa como todos los de Federico Moccia,empieza con conversaciones que no te enteras,pero a medida que vas leyendo,aclaras todo. :lol:

Cuando termine este,me leeré el ultimo de Federico Moccia . TENGO GANAS DE TI. Este me saldrá gratis porque me lo deja mi cuñada :lol: No han sacado aún versión Bolsillo,el normal roza los 20€
tengo-ganas-de-ti1.jpg

¡ADORO ESTOS TRES LIBROS!
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Llevaba desde hace un mes como loca por leerme " LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS" del escritor Marc Levy, lei el primer capitulo en internet y me parecio que me iba a gustar.
Ayer me lo pude comprar y ya me lo he devorado. No habia leido ningun libro de este autor y me ha gustado mucho, invita mucho a la reflexion, el titulo lo dice todo.

¿Alguna lo habeis leido? De no ser asi, os lo recomiendo.

:beso::beso::beso:

Me quedé con el gusanillo de comprarmelo,me llamaba la atención. Ahora ya se cual más cogerme cuando termine los que tengo! :up:
Enlace al post

tengo-ganas-de-ti1.jpg

¡ADORO ESTOS TRES LIBROS!
:lol::lol::lol:

yo estoy enganchada! :lol: Estoy deseando terminar Perdona si te llamo amor para poder leer tengo ganas de ti que por lo poco que me a contado mi cuñada,es como una especie de continuación de a tres metros sobre el cielo,pero con otra historia. :D
Enlace al post

Si que es la continuación :)

Cuando lo leas ya me cuentas :dientes: a mi me encanta, sobretodo como empieza :lol:

Me dejó un poco ... :o como termina el de A tres metros sobre el cielo,pero me gustó.

Perdona si te llamo amor,me está gustando también. Cuando lea el de Tengo ganas de ti,te aviso! :)
Enlace al post

Me lei el libro de autoayuda de El Secreto... muy sencillo de leer, en 2 dias me lo fundi.
Tambien me fundi el de El niño de pijamas de rayas... me encanto, facil de leer y en 2 tardes lo lees.
Ahora estoy por el ultimo de la saga de el crepusculo.

el secreto es el de Rhonda Byrne?
Enlace al post

Estuve mirando el otro día en el Fnac, El secreto, no sé porqué se ha puesto de moda, yo no sabía ni que existía, pero no me lo cogí porque no me gustó el formato y vi Descubre el Secreto que me aprecio mas interesante.

Me he leído unas páginas a ver si es verdad que me sirve de algo y me ayuda a ver la botella medio llena en vez de medio vacía como la veo siempre.

Eso sí, me hice una pedazo de lista de libros....uffff.....ya me iré haciendo con ellos poco a poco!!! :up:

Enlace al post

• Create New...