Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Yo estoy leyendo ahora Sushi para principiantes de Maryan Keyes.
Es divertido y muy ameno!!

Maryan Keyes me encanta, me he leìdo todos sus libros menos el último que precisamente espero comenzar hoy "Un tipo Encantador", ya que porfìn me he terminado la saga Crepúsculo, aunque tengo que decir que aun siendo libros para adolescentes me ha encantado :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Yo empece el libro ese el jueves de la semana pasada y para el domingo me lo habia acabado! Me gusto mucho!

Empece la semana leyendo el ultimo de Isabel Allende La Isla Bajo el Mar que no estaba nada mal pero el final no me gusto nada... Como muy negativo y sin desenlaces.. Seguro que saldra con una secuela...

Ahora estoy con el segundo libro de la trilogia Millenium (aunque esta vez he decidi tomarmelo con mas calma... :lol: ) y releyendo el Mundo de Sofia que estoy ayudando a alguien con el estudio de la filosofia del instituto... Pero ese libro tambien me gusto mucho en su dia...

Los hombres que no amaban a las mujeres :up:

chicas verdad q cuando hace tiempo q no posteas te dan de baja, es q no me dejan entrar con mi antigua contraseña y nombre :duda:

Enlace al post

Pues mientras sigo con Juego de Tronos (primer libro de una serie de fantasia), me he puesto por fin a leer La Muerte de Arturo, de Malory, una de las versiones en las que se cuenta la leyenda del Rey Arturo y que dicen que es de las mejores

Enlace al post

Yo lo compre nada mas salir y lo lei en ingles pensando que si El Ocho me habia gustado tanto este no podría ser menos y la verdad es que se te hace un poco pesado, quizas porque la historia que cuenta es parecida a la de El Ocho, pero se disfruta y desvela algunas cosas que quedaron pendientes en el libro anterior

Enlace al post

Pues yo estoy leyendo uno de Agatha christie,"La muerte de lord Edgware" lo acabo de comenzar esta tarde,así que no os puedo contar mucho.
Este verano me he leido una pequeña colección que tenía de ella,estoy con el último,tengo que reconocer que te engancha, aunque ya no me sorprende tanto el final como al principio,le he tomado a la escritora el tranquillo. :D

Enlace al post

• Create New...