Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Yo estoy leyendo ahora Sushi para principiantes de Maryan Keyes.
Es divertido y muy ameno!!

Maryan Keyes me encanta, me he leìdo todos sus libros menos el último que precisamente espero comenzar hoy "Un tipo Encantador", ya que porfìn me he terminado la saga Crepúsculo, aunque tengo que decir que aun siendo libros para adolescentes me ha encantado :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Yo empece el libro ese el jueves de la semana pasada y para el domingo me lo habia acabado! Me gusto mucho!

Empece la semana leyendo el ultimo de Isabel Allende La Isla Bajo el Mar que no estaba nada mal pero el final no me gusto nada... Como muy negativo y sin desenlaces.. Seguro que saldra con una secuela...

Ahora estoy con el segundo libro de la trilogia Millenium (aunque esta vez he decidi tomarmelo con mas calma... :lol: ) y releyendo el Mundo de Sofia que estoy ayudando a alguien con el estudio de la filosofia del instituto... Pero ese libro tambien me gusto mucho en su dia...

Los hombres que no amaban a las mujeres :up:

chicas verdad q cuando hace tiempo q no posteas te dan de baja, es q no me dejan entrar con mi antigua contraseña y nombre :duda:

Enlace al post

Pues mientras sigo con Juego de Tronos (primer libro de una serie de fantasia), me he puesto por fin a leer La Muerte de Arturo, de Malory, una de las versiones en las que se cuenta la leyenda del Rey Arturo y que dicen que es de las mejores

Enlace al post

Yo lo compre nada mas salir y lo lei en ingles pensando que si El Ocho me habia gustado tanto este no podría ser menos y la verdad es que se te hace un poco pesado, quizas porque la historia que cuenta es parecida a la de El Ocho, pero se disfruta y desvela algunas cosas que quedaron pendientes en el libro anterior

Enlace al post

Pues yo estoy leyendo uno de Agatha christie,"La muerte de lord Edgware" lo acabo de comenzar esta tarde,así que no os puedo contar mucho.
Este verano me he leido una pequeña colección que tenía de ella,estoy con el último,tengo que reconocer que te engancha, aunque ya no me sorprende tanto el final como al principio,le he tomado a la escritora el tranquillo. :D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...