Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

:nodigona: Nunca imaginé que acabaría escribiendo aquí, pero me he propuesto leer algo, y el problema es que no lo hacía, porque con libro en mano, me entra un sueño que paqué :frito:

En fin, no me enrollo. Estoy leyendo "Nadie como tú" de Anna Casanovas y me está encantando, imagino que es viejo y está pasado de moda y todo el rollo, pero como que yo de libros, ni idea :o Ya veremos si me sigue encantando hasta el final :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Los libros (sus historias) nunca se hacen viejos, ni se pasan de moda. tongue.gif

He visto que es un libro de ¿amor? Supongo que a mí no me gustaría, pero espero que te siga encantando a ti hasta el final.

Enlace al post

Hola a todas, yo acabo de terminar "El cuento nº 13" y me ha gustado mucho.

Ahora acabo de empezar "El abanico de seda" en ebook (no suelo leer en el ordenador, pero en un foro de lectura lo recomendaban y me pico la curiosidad, y lo descargue y la verdad que engancha) para que os hagais una idea se parece al "historia de una geisha" , y una amiga me ha dejado "La princesa de hielo" y pinta bien, ya os diré.

Besos

Enlace al post

Los libros (sus historias) nunca se hacen viejos' date=' ni se pasan de moda. [img']http://i412.photobucket.com/albums/pp208/GReddym/pontiac/tongue.gif

He visto que es un libro de ¿amor? Supongo que a mí no me gustaría, pero espero que te siga encantando a ti hasta el final.

Se nota que no tengo ni idea, no? :nodigona::lol: sí es de amor, y yo todo lo contrario a ti, no creo que me gustaran otros, de todas formas, todo es probar...

:beso:
Enlace al post

:nodigona: Nunca imaginé que acabaría escribiendo aquí, pero me he propuesto leer algo, y el problema es que no lo hacía, porque con libro en mano, me entra un sueño que paqué :frito:

En fin, no me enrollo. Estoy leyendo "Nadie como tú" de Anna Casanovas y me está encantando, imagino que es viejo y está pasado de moda y todo el rollo, pero como que yo de libros, ni idea :o Ya veremos si me sigue encantando hasta el final :D:beso:

Por si te interesa, Anna Casanovas tiene unos relatos que te puedes descargar desde su página web. Yo los tengo en el ordenador y, aunque aún no me he puesto con ellos, me los han recomendado mucho.

Enlace al post

Por si te interesa, Anna Casanovas tiene unos relatos que te puedes descargar desde su página web. Yo los tengo en el ordenador y, aunque aún no me he puesto con ellos, me los han recomendado mucho.

Gracias, petarda :) si el que tengo, no es comprado, sino descargado, así que leo en el ordenata...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...