Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Holas... yo me ha dado lumbago y en la recuperación ha caido "Crepúsculo" y "Luna Nueva" de Stephenie Meyer. Me encantan los libros que van en primera persona. Me meten en el personaje y creo hasta respirar por él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Si que es la continuación :)

Cuando lo leas ya me cuentas :dientes: a mi me encanta, sobretodo como empieza :lol:

Holaaaaaaaa!! Ya me leí los 3 :lol: No me acordé de decirtelo! Me encantó el de Tengo Ganas de ti!! :D Muy bueno el desenlace :) El que menos me gustó fue el de Perdona si te llamo amor, se me hizo un poco pesado :duda:
Enlace al post

Ya he acabado el cuento número trece, es un libro extraño pero pasable. He empezado Aurora Boreal de Asa LArsson, autora sueca ahora tan de moda. En las primeras páginas ya hay un muerto y te engancha, jajajaaj Veremos si sigue asi.

Enlace al post

Hola, a mi me dijo una amiga que estaba muy bien el libro.Pues ahora tienes la miniserie en antenas 3. El martes es el desenlace. A mi se me ha pasado el primer martes, no me he enterado, he visto un montón de veces el anuncio pero nunca decía el dia que comenzaba...y al final ¡se me escapó! Intentaré descargármelo para verlo.

Yo acabo de terminar Un burka por amor :):)

Enlace al post

Hola, a mi me dijo una amiga que estaba muy bien el libro.Pues ahora tienes la miniserie en antenas 3. El martes es el desenlace. A mi se me ha pasado el primer martes, no me he enterado, he visto un montón de veces el anuncio pero nunca decía el dia que comenzaba...y al final ¡se me escapó! Intentaré descargármelo para verlo.

Yo acabo de terminar Un burka por amor :):)

Enlace al post

• Create New...