Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Galleta Maria.

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Encontré el otro día por casa un libro que nunca leí' date=' voy a ponérmelo cerca de la mesilla, se llama "Relatos de fantasmas" escrito por 30 escritoras del siglo XX , una colección de cuentos de terror de escritoras de los años 20 y 30, la época de oro de los cuentos de fantasmas. 8)[/quote']

Anadelik, que pinta masssss deliciosa tiene ese libro, disfrutalo :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Acabado el de aurora boreal empiezo con otro a ver si me quita el mal sabor de boca, que me ha aburrido mucho. Empiezo el juego del angel de Ruiz Zafón, por lo menos la sombra del viento me gustó, a ver si este también.

Enlace al post

Hola,muy buenas,soy nueva y este es mi primer mensaje aqui =)
Yo ahora estoy leyendo '' Chicas de riad'' y aunque aun no he leido las suficientes
paginas como para decir si me gusta o qué es lo que más me gusta... pero de
momento lo que voy leyendo me va gustando,es una historia de arabia saudi
y es como sexo en new york a lo arabe,de echo estuvo prohibido y todo..
(eso fue lo que mas me llamó la atencion,porque me creia que era un libro de
echos reales,algo asi como la experiencia vivida (tipo un burka por amor)
(que esos son los libros que mas me gustan a mi :P) Pero eso,es como sexo
en new york a lo arabe..en fin,como siempre me enrollo mucho... ya seguiré
contando de qué va ^^.

El próximo,posiblemente,sea millennium 3 ¡¡que estoy en lista de espera desde hace
dos meses por lo menos en la biblio!! ToT :cry:

Enlace al post

Ya he acabado el cuento número trece' date=' es un libro extraño pero pasable. He empezado Aurora Boreal de Asa LArsson, autora sueca ahora tan de moda. En las primeras páginas ya hay un muerto y te engancha, jajajaaj Veremos si sigue asi.[/quote']

Yo tb estaba leyendo el nº 13. Me recuerda a los libros de pequeña. Despues lei el viaje de pomponio flato de Eduardo mendoza. Con este me he reido un rato y ademas es muy corto. Ahora leo La princesa del hielo de Camila nose q. Voy por la mitad, No engancha tanto como los libros de Mankell pero entretiene. Me queda por leer los 2 q me regalaron: Las hijas del frio y el Viaje del elefante, este ultimo de Saramago. :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

yo estoy enganchada a la saga del agente pendergasf,voy por el Libro de los muertos,y me queda el Circulo oscuro,y cuando lo termine creo que seguire con los libros que escribieron antes del la saga pendergasf,que hay un monton el idolo perdido, el relicario,creo que Preston y Child escribieron juntos unos 11 o 12 libros.

Enlace al post

yo estoy enganchada a la saga del agente pendergasf' date='voy por el Libro de los muertos,y me queda el Circulo oscuro,y cuando lo termine creo que seguire con los libros que escribieron antes del la saga pendergasf,que hay un monton el idolo perdido, el relicario,creo que Preston y Child escribieron juntos unos 11 o 12 libros.[/quote']

Yo de Pendergast lei Los Asesinatos de Manhattan y me gusto bastante, pero no tengo el orden de los libros que hicieron sobre él, sabes cual es el primero de la saga?? quiero leerlos en orden

Enlace al post

He acabado el juego del ángel' date=' me gustó bastante aunque el final me pareció flojo. Esta noche empiezo La isla bajo el mar de Isabel Allende[/quote']

Ydiaz, me interesa ese libro, ya contarás si te engancha. :up:

Enlace al post

• Create New...