Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

¡Hola! Misseri44 este libro lo tengo que se lo compro´ mi marido ¿que te parece?¿está bien? no lo he leido
Ydiaz30 ya contaras si está chulo el de Allende que me lo regalaron para reyes y no lo e leido aunque me gustan casi todos de ella :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Me lei esta semana un libro llamada Sundays at Tiffany's.. Me encantoooo! Es la historia de una niña y su amigo invisible, como tiene que dejarla al cumplir los 9 años pero se reencuentran de adultos... Me lo lei en un dia!!! Me chifloooo!

Enlace al post

Pues al final he empezado el simbolo perdido de Dan Brown, como me lo han dejado quiero devolverlo pronto, pero en cuanto lo acabe empiezo el de Isabel Allende. Me hablaron muy bien de él pero es que a mi Isabel Allende me gusta mucho.

Enlace al post

¡Hola! Misseri44 este libro lo tengo que se lo compro´ mi marido ¿que te parece?¿está bien? no lo he leido
Ydiaz30 ya contaras si está chulo el de Allende que me lo regalaron para reyes y no lo e leido aunque me gustan casi todos de ella :up:

Los Asesinatos de manhattan lo compre un poco por ver de que era y aunque al principio puede parecer algo lento la historia engancha bastante, sobre todo por el misterio de los asesinatos, ya veras como te gusta
Enlace al post

Engancha pero es mas flojo que otros de Isabel Allende... Yo me lo lei cuando recien salio y me gusto, pero el final me dejo un poco asinnnss... El desenlace se desarrolla como en cinco paginas mientras lo demas dura mucho y eso no me gusto mucho...

Mejor que escriba sobre California y Chile que lo conoce mejor... :lol::lol::dientes:

He acabado el juego del ángel' date=' me gustó bastante aunque el final me pareció flojo. Esta noche empiezo La isla bajo el mar de Isabel Allende[/quote']

Ydiaz, me interesa ese libro, ya contarás si te engancha. :up:

Enlace al post

Deberiamos hacer un club de intercambio de libros! :lol::lol: Igual que con lo de los potis... Porque de verdad que necesito un salario extra para libros!

Por cierto antes de este ultimo me lei El Vencedor Esta Solo de Coelho y debo decir que no me gusto NADA, pero NADA! Y eso que el es uno de mis autores favoritos y de los pocos que he releido libros. Este no me gusto ni un pelo!

Enlace al post

Para las que les ha encantado el agente Pendergast,que somos muchas sus fans
el primero donde sale Pendergast:
El ídolo perdido.
El relicario
Comienza la saga:

Los asesinatos de manhattan
Naturaleza muerta
la mano del diablo
La danza de la muerte