Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Pues abramos un post o algo asi si hay interes! Yo, si interesa, tengo tambien muchos libros en ingles, frances, algunos en italiano y portugues y uno que no os va interesar ni un pelo... En holandes! :lol::lol:

una idea genial lo de intercambio de libros Flopsy :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

A mi me parece estupenda la idea. Por cierto hay un foro de libros y en es foro también hay un post de intercambios, aunque supongo que entre nosotras que nos conocemos más, a lo mejor es más fácil hacer el intercambio.
Bueno, es un comentario nada más, es que de vez en cuando entro en el foro de libros.

Enlace al post

yo ahora me estoy leyendo la mano de fatima, al principio me costo engancharme bastante pero ahora no esta mal, aunque no tiene ni comparación con la catedral del mar (me lo lei en 5 dias).
a mi los que mas me gustan son los de robin cook ami me enganchan un monton.
alguna aveis leido el 8??

Enlace al post

El 8 esta genial, El Fuego que es la continuacion te diria que es uno de los peores librs que me he leido en los ultimos años...

yo ahora me estoy leyendo la mano de fatima, al principio me costo engancharme bastante pero ahora no esta mal, aunque no tiene ni comparación con la catedral del mar (me lo lei en 5 dias).

Enlace al post

El 8 esta genial, El Fuego que es la continuacion te diria que es uno de los peores librs que me he leido en los ultimos años...

Totalmente de acuerdo con Flopsy, el 8 me gusto tanto que compre el libro nada mas salir en EEUU y menudo chasco me lleve, en cierto modo intenta contar la historia de Catherine de nuevo pero con su hija :anda-ya:
Enlace al post

Y hice lo mismo! Lo compre en EEUU nada mas salir, pero el libro me parecio malisimo! Las historias dentro del inacabadas o mal acabadas, los desenlaces que quedan cortados o resuletos en media pagina... Y no es que la tia haya escrito uno corriendo detras detras del otro. Se hizo esperar años con la saga del 8!

Totalmente de acuerdo con Flopsy, el 8 me gusto tanto que compre el libro nada mas salir en EEUU y menudo chasco me lleve, en cierto modo intenta contar la historia de Catherine de nuevo pero con su hija :anda-ya:

Enlace al post

Y hice lo mismo! Lo compre en EEUU nada mas salir, pero el libro me parecio malisimo! Las historias dentro del inacabadas o mal acabadas, los desenlaces que quedan cortados o resuletos en media pagina... Y no es que la tia haya escrito uno corriendo detras detras del otro. Se hizo esperar años con la saga del 8!

Tantos años esperando para la continuacion y luego te deja con un sabor amargo el libro, de todas formas, la gente puede leerlo si lo desea, porque el Juego vuelve a estar en marcha, pero esta vez es diferente, y es que para mi, como Solarin no había ninguno :coqueta:
Enlace al post

solarin cual es ese??
pues el del fuego habia pensado cogermelo el mes que viene en el circulo de lectores pero visto lo visto me parece que voi a ir buscando otra opcion, que me recomendais??

Enlace al post

Solarin es el protagonista del 8. Cogete ese, de verdad que engancha! Solo no compres El Fuego mas tarde... :lol::lol:

solarin cual es ese??
pues el del fuego habia pensado cogermelo el mes que viene en el circulo de lectores pero visto lo visto me parece que voi a ir buscando otra opcion, que me recomendais??

Enlace al post

• Create New...