Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Pues a mi esa trilogía me ha enganchado muchísimo' date=' tanto que los dos últimos libros los ventile en nada. El primero cuesta un poquito al principio pero cuando le pillas el punto ya van rodados :D:D:D[/quote']

De los tres el que más me costó fue el tercero, es aproximadamente a la mitad del tocho cuando empieza la acción y la emoción. Ahora estoy con "Juego de niños" de Carmen Posadas, pero no me ha enganchado aun

Una amiga muy querida acaba de publicar su primer libro, se llama "El Amuleto". Si os interesa descargarlo y leerlo en cuanto pueda os subo la dirección que ahora no la pillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

yo estoy leyendo el simbolo perdido de dan brown y la verdad me esta costando un poco leerlo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
alguien ha leido el ultimo de matilde asensi no me acuerdo del titulo completo pero es algo de ......venganza en sevilla? :(

Enlace al post

No he leido el ultimo de Asensi, quizas porque acabe un poco decepcionada tras leer El Origen Perdido aunque con el Ultimo Caton me engancho.

Yo he empezado a leer Nadie Lo Ha Oido, novela sueca que me regalaron en navidades y que supongo ira en la linea de Millenium o de la Princesa de Hielo

Enlace al post

Ya hace una semana que he acabado la Quinta mujer de Henning Mankell y ahora estoy ya por la mitad de La princesa de Hielo de Camila Lackberg y me está gustando bastante

Enlace al post

Ya hace una semana que he acabado la Quinta mujer de Henning Mankell y ahora estoy ya por la mitad de La princesa de Hielo de Camila Lackberg y me está gustando bastante

Yo terminé ayer el tercero, Las hijas del frío, y me han gustado los tres. Creo que en mayo publican el cuarto :plas::plas:
Enlace al post
BeautySocialite

Yo estoy leyendo la última de Sophie Kinsella, la autora de la saga de Adicta a las Compras (Shopaholic). Se llama Twenties Girl, aún no está en castellano.

Enlace al post

Chicas, por favor necesito que votéis al libro de una buena amiga, se llama "el amuleto" de Cristina Carretero Gómez en este enlace, sólo tardaréis un par de minutos para registraros y luego un click diario, no es para tanto verdad???
http://www.bookandyou.com/elcorteingles/custom.php?page=BOOKS_CATEGORY

De los votos depende que se lo publiquen, yo aun no lo he leido pero conociendo a su autora sé que es un buen libro. Os lo recomiendo aunque de momento sólo está en formato PDF

Gracias de antemano :beso::beso::beso:

Enlace al post

He terminado la 1ª parte de la saga Millenium y ya he localizado la 2ª, la tiene una amiga y me ha dixo k en Semana Santa me la pasa, ahora estoy leyendo la última de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, leí el anterior, Tierra Firme y me está gustando, y en espera la última de Julia Navarro, k la pedí en el Círculo de Lectores :nodigona:

Enlace al post

He terminado la 1ª parte de la saga Millenium y ya he localizado la 2ª' date=' la tiene una amiga y me ha dixo k en Semana Santa me la pasa, ahora estoy leyendo la última de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, leí el anterior, Tierra Firme y me está gustando, y en espera la última de Julia Navarro, k la pedí en el Círculo de Lectores :nodigona:[/quote']

Los de millenium se pueden encontrar en internet, vamos formato para ebook o el ordenador si es que puedes leer en ordeandor.

Yo tengoun ebook y es una maravilla, no pensé que me iba a adaptar tan pronto a él.

Enlace al post

• Create New...