Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

El Amuleto, el libro de mi AMIGA, Cristina Carretero, sale a la venta el próximo día 17, podréis encontrarlo en cualquier centro de El Corte Inglés o solicitarlo en cualquier librería que os lo piden. Está genial, merece la pena, de verdad.
La presentación oficial es el 8 de junio a las 19:00 en el Corte Inglés de Serrano, también estará en la caseta del Corte Inglés de la feria dle libro de Madrid, firmando ejemplares

Es su primera novela, y con ella ha ganado el tercer concurso literario del Corte Inglés. No es porque sea mi amiga, sino porque el libro es buenísimo.... he tenido el privilegio de leerlo antes de que lo editaran y lo recomiendo ampliamente

Graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Anda¡no sabia yo q existìa èste post,q interesante¡¡¡con lo me chifla a mi leer¡¡pues yo ahora estoy a la mitad de "El cuento numero 13",empecè la segunda parte de Los pilares de la tierra,q me encantò en su dia,pero me llevò todo un verano y me diò miedo..asi q lo dejo para la playa en verano,q es un tocho de cuidado,pero es q me encantan las novelas històricas asi de largas,q le voy a hacer¡¡
Mi marido acaba de terminarse en 2 dias uno q le ha encantado"7 dias de julio" de Jordi Sierra y Fabra,le encantò¡¡¡dice q es parecido a Carlos Ruiz Zafòn,q nos gustò mucho a los 2 tb...

Enlace al post

Que amistades tan interesantes tienes COCO.......muchas gracias por el apunte. :up:

Mi amiga es una chica normalita muy madraza, un día decidió sentarse a escribir y le ha salido su primera novela, la animamos a que la publicase y ganó el concurso.... imaginate cómo está, que no se lo termina de creer, hoy comió con su editor y la puso al tanto de estas novedades que os estoy contando :up:
Enlace al post

:meapunto: Yo estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres ha tardado en engancharme pero por fin ya estoy enganchada, pues pensaba que era una rara porque como no me estaba gustando y a todo el mundo le gustaba tanto pues...... Los de Camilla Lackberg me los he leido todos y la verdad es que cada uno nuevo es mejor que el anterior, me encantan todos e incluso me da pena acabarlos. :beso::beso:

Enlace al post

Anda¡no sabia yo q existìa èste post,q interesante¡¡¡con lo me chifla a mi leer¡¡pues yo ahora estoy a la mitad de "El cuento numero 13",empecè la segunda parte de Los pilares de la tierra,q me encantò en su dia,pero me llevò todo un verano y me diò miedo..asi q lo dejo para la playa en verano,q es un tocho de cuidado,pero es q me encantan las novelas històricas asi de largas,q le voy a hacer¡¡
Mi marido acaba de terminarse en 2 dias uno q le ha encantado"7 dias de julio" de Jordi Sierra y Fabra,le encantò¡¡¡dice q es parecido a Carlos Ruiz Zafòn,q nos gustò mucho a los 2 tb...

Carxi.... si te gusta leer, jugar y enviciarte con nuevas tecnologías , aparte de este interesantisimo post, te recomiendo que te pases por aqui....es otro subapartado de MR.....in-te-re-san-ti-si-mo! :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=63
Enlace al post

Yo ahora mismo estoy con Los asesinatos de Manhattan de Preston y Child, pero no pasa del fin de semana estoy a puntito de acarbarlo.

Y quien quiera que siga el consejo de Anadelik 8)8)8) , no se arrepentirá, :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
BeautySocialite

Acabo de terminar "La suma de los días", de Isabel Allende. Me encanta todo lo que escribe, así que me ha servido para coger los dos que tenía en la biblioteca suyos sin leer: Paula e Inés del alma mía.

Enlace al post

Carxi.... si te gusta leer, jugar y enviciarte con nuevas tecnologías , aparte de este interesantisimo post, te recomiendo que te pases por aqui....es otro subapartado de MR.....in-te-re-san-ti-si-mo! :up:

hombre y tan interesante¡¡¡claro q me pasarè a ver q recomiendan por ahì,bueno,desde luego,empieza aqui una por un aparatito de cocina,sigo por los potingues y ahora me voy para los libros,adonde acabarè.. :duda: el dia no me da para tanto¡¡¡q pena¡¡y eso q a la vez q mi novela ahora estoy con el libro de belleza recomendò Mariwo "No te arrugues",puedo con 2 a la vez,pero ya no puedo con màs :porfavor:
Enlace al post

Carxi.... si te gusta leer, jugar y enviciarte con nuevas tecnologías , aparte de este interesantisimo post, te recomiendo que te pases por aqui....es otro subapartado de MR.....in-te-re-san-ti-si-mo! :up:

hombre y tan interesante¡¡¡claro q me pasarè a ver q recomiendan por ahì,bueno,desde luego,empieza aqui una por un aparatito de cocina,sigo por los potingues y ahora me voy para los libros,adonde acabarè.. :duda: el dia no me da para tanto¡¡¡q pena¡¡y eso q a la vez q mi novela ahora estoy con el libro de belleza recomendò Mariwo "No te arrugues",puedo con 2 a la vez,pero ya no puedo con màs :porfavor:
Enlace al post

• Create New...