Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

De nota discordante nada , yo con el "momento cueva" como tu dices no pude... :nodigona: y directamente lo dejé...
En cambio vi la peli el otro dia y me encantó.. Es la primera vez que me gusta más una peli que un libro. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Pues yo ahora me estoy leyendo El simbolo Perdido,de Dan Brown.
Como los otros dos me encantnaron el codigo davinci y angeles y demnonios,pues cogí este tbn :) .

De la trilogía de millenium,me he leido el 1º y me encantó!uf no podia dejar de leerlo,y además tbn me bajé la peli para verla,ejejje,pero vamos no tiene que ver con el libro. :coqueta: ..

Enlace al post

El lbro de instrucciones del paryre 6.1 2ª edición. :nodigona:

:lol::lol: Y qué tal es??? interesante??? :lol:
Tengo la maquinita ente ojo y y ojo, pero como me esperan muchos gastos la he dejado un poco en el rincón de los deseos. :)

AH! un apunte sobre "El Perfume" LITIA, en mi caso lei el libro mas o meno s cuando salió, principio de los 90, y claro me pilló mas jovencita, recuerdo que me pareció un libro muy diferente a los que hasta ese momento había leído, además me encanta el mundo del perfume.....

El de Los Pilares de la Tierra ,lo leí también cuando salió , y me gustó, pero me pareció una historia mas normal, jejeje. Esto de los libros ya se sabe, mira VOLE, leyendo las instrucciones del Paryre ( hasta el nombre es bonito, se parece a los polvos de Guerlain, los Parure, jejejjeje), y seguro que está enganchada!!!! :lol::lol:
Enlace al post

El trasto está muy bien. El manejo es sencillo. Y se lee clarito, aunque como sólo tiene 4 niveles de gris, se lee negro sobre gris, en vez del blanco deslumbrante del papel. Pero creo que así cansa menos la vista.

Lo que me tiene negra es que dice que trae mil libros en la tarjeta SD, y sólo he encontrado la lista, pero no soy capaz de abrirlos. Tampoco creo que ayude mucho que lo tengo desde ayer por la tarde y como tiene que estar 12 horas de carga las primeras veces, llevo apenas un rato trasteándolo.

Torpecilla que es una para la informática y asimilados. Fíjate que yo creía que estaba escribiendo en el foro de libros, en vez del de belleza :nodigona:

Enlace al post

A mi el perfume me encantò tb.por la forma de describir el proceso de hacer el prefume,me encanta ese mundo,la recogida de las flores,la alquimia de los liquidos,las ceras....lo describe muy bien,claro si te gusta todo eso,te gusta mucho el libro...

Enlace al post

El lbro de instrucciones del paryre 6.1 2ª edición. :nodigona:

:lol::lol: Y qué tal es??? interesante??? :lol:
Tengo la maquinita ente ojo y y ojo, pero como me esperan muchos gastos la he dejado un poco en el rincón de los deseos. :)AH! un apunte sobre "El Perfume" LITIA, en mi caso lei el libro mas o meno s cuando salió, principio de los 90, y claro me pilló mas jovencita, recuerdo que me pareció un libro muy diferente a los que hasta ese momento había leído, además me encanta el mundo del perfume.....

El de Los Pilares de la Tierra ,lo leí también cuando salió , y me gustó, pero me pareció una historia mas normal, jejeje. Esto de los libros ya se sabe, mira VOLE, leyendo las instrucciones del Paryre ( hasta el nombre es bonito, se parece a los polvos de Guerlain, los Parure, jejejjeje), y seguro que está enganchada!!!! :lol::lol:

La idea en sí es super original y además como también ha dicho otra compi del foro, el tema de la alquimia me encanta...además todo los instrumentos que usa para extraer los perfumes los conozco por lo que he estudiado y he usado ( a ver si termino que me queda 1) y cuando sueño que hay un buen trabajo para mí en el futuro me veo en la industria del perfume.... :lol: soñar es gratis!

Y por cierto, perdonad mi incultura pero no sé lo que es el Paryre :nodigona: , voy a buscarlo en internet!
Enlace al post

el perfume es mi libro favorito lo e leido como 5veces jajajaja jaja me encanta la primera vez que lo lei fue como.. 15 años jaja y me quede impactada con la cruda manera de explicar las cosas , esque el aquellas yo solo era una niña de mas mayor lo e vuelto a releer y me gusta muchisimooooooo

Enlace al post

• Create New...