Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Litia, a mi tampoco me entusasmó El Perfume, mira que es pequeñajo el libro y estaba deseando que se acabara... Los Pilares si que es una historia más "común", pero me enganchó de tal manera que me lo leí en dos semanas :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Vale, ya lo he buscado y no es Paryre sino Papyre :lol::lol: que ni si quiera lo he escrito bien.

Me llama la atención ésto de los e-book, tiene que ser cómodo...

Totalmente recomendado, te lo dice una enganchada y adicta al máximo. Ya he leido unos 10 libros en él y cada vez me alegro más de tenerlo conmigo.

Ayer he acabado Acuerdate de Mi de Sophie Kinsalle y ahora empiezo Donde te escondes de Mary Higgins cClark todos en mi Sony azulito precioso.
Enlace al post

soy una completa inculta en esos aparatos...ydiaz como funcionan exactamente?tipo nintendo con un lapiz vas pasando pag,es algo asi?ay,con lo q me gusta a mi abrir un libro nuevo,olerlo..ese ritual se pierde con las maquinitas,yo es q soy muy clàsica,hija,pero no digo q no acabemos todos con un chisme de esos,no...cuèntanos un poco,anda,q ya me picaste la curiosidad :wink:

Enlace al post

2466usp.jpg
Este es el modelo que yo tengo. Es sencillo, se enchufa usb al ordenador y tiene un programa que te permite gestionar el poner o quitar libros. Yo ahora mismo tengo unos 40 libros metidos.
Luego es cuestión de seleccionar el que quieres leer y se pasa de hoja con el botón.
Hay modelos que son tactiles pero dicen que reflejan un poco la pantalla.

Yo estoy encantada, leo lo que quiero, cuando quiero, no pesa nada y no cansa la vista. Y todo eso que dices del ritual de la página, abrirlos también lo decía yo y fue tenerlo 5 minutos y decir que maravilla de bicho!!!!!

En el foro de libros, hay un subforo de lectura digital y tienes información por ahi, pásate y pregunta lo que quieras.

Enlace al post

:o:o primera vez q veo uno¡¡¡¡sabia q existìan,pero ni idea de còmo iba el tema...alucino,tienes 40 libros ahì metidos¡¡¡claro,te lo llevas a cualquier parte,no pesa....lo q inventan,es tremendo¡¡¡me tengo q pasar por ese forome pongo a estudiar otra vez como cuando era joven,esto es apasionante¡¡¡ydiaz,muchas gracias preciosa¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o primera vez q veo uno¡¡¡¡sabia q existìan' date='pero ni idea de còmo iba el tema...alucino,tienes 40 libros ahì metidos¡¡¡claro,te lo llevas a cualquier parte,no pesa....lo q inventan,es tremendo¡¡¡me tengo q pasar por ese forome pongo a estudiar otra vez como cuando era joven,esto es apasionante¡¡¡ydiaz,muchas gracias preciosa¡¡ :beso::beso::beso::beso:[/quote']

tengo 40 metidos y podría meter hasta 350 libros. Y mi ebook es de poca capacidad 512 mb (suficiente para lo que necesito), hay ebooks que tienen capacidad de 1 gb e incluso tarjeta adicional para meter más. Todo depende del uso que le des. Yo solo leo y quito el ibro, no hago colecciones de libros ni bibliotecas. Pongo el libro, lo leo y lo borro. Este mismo modelo lo hay en rosa que es una monada, jajajajaj

Enlace al post

Ydiaz, por dios, :porfavor: no me pongas los dientes largos......que yo ahora estoy dispersa con los catalogos de baños, son mis libros de cabecera ( Roca, Hansgrobe, Struch, etc...) , jajajjajaja, aains, esa maquinita me la voy a agenciar, no se cuando, pero quiero una!! :cry:

Enlace al post

Ydiaz' date=' por dios, :porfavor: no me pongas los dientes largos......que yo ahora estoy dispersa con los catalogos de baños, son mis libros de cabecera ( Roca, Hansgrobe, Struch, etc...) , jajajjajaja, aains, esa maquinita me la voy a agenciar, no se cuando, pero quiero una!! :cry:[/quote']

Jajjajaja, la verdad es que la amortizas en un mes y luego le sacas bastante rendimiento. Eso si, yo veo adecuado el aparatejo para una persona lectora, compulsiva o no, pero lectora. Si eres lect@r ocasional no compensa.

Enlace al post

Yo lectora devora libros,uno detràs de otro,y a veces 2 a la vez,novela y otra cosa q consulto a saltos q me interese de salud,belleza lo q se tercie...q tengo q recuperar tiempo perdido...cuando naciò mi niño,yo no tenia tiempo para nada,tuve el tìpico agobio de primeriza,y echaba de menos tiempo para mi...una amiga me dijo"tranquila,Gema,volveràs a leer..."y efectivamente,he vuelto a leer¡¡¡¡ :wink: de momento sigo con lo clàsico,pero no lo descarto ideal como regalo de reyes... :beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D , eso me suena, cuando tuve a la primera tocar un libro ni en sueños y luego a los dos años nació el peque y durante unos 3 años imposible leer ni siquiera los ingredientes de los yogures danone, ahora ya desde hace un tiempo puedo volver a devorar y recuperar tiempo perdido. En un ratito me pongo a ello, hace frío, llueve, un cafecito y libro (digital), la combinación perfecta.

Enlace al post

• Create New...