Jump to content

Compras en KIKO ------>(fotos)

Puntuar este tema:

MartaThermomixera

Recommended Posts

MartaThermomixera

Hola chicas, esta mañana he estado en el CC Plenilunio y he hecho estas compritas.

No me han regalado ni una sola muestra y no me he podido comprar una brocha en condiciones de ojos para la sombra porque no tenían la que yo buscaba...

he comprado: sombras tonos 56 y 34, un contorno de ojos y un pintauñas tono 108 (este para diario queda guay! os le recomiedo porque se ve que van pintadas pero no es "cantoso")

Ls ombra blanca es demasiado "transparente" no queda blanco si no simplemente nacarado...me servirá para iluminar pero no de sombra y la oscura, que es gris pero muy cercano al negro, es preciosa, la verdad es que queda muy bien!

Os pongo fotos:

t5qb00.jpg

Os pongo el detalle de la gris oscuro:

huf3tk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: Compras en KIKO ------>(fotos)

En serio queda preciosa...la blanca no tanto eh!

No os pongo looks de esos porque no tengo ni idea jajajajaj Pero os pongo un ¿"swach"? bueno, como se diga...decirme si es así que no sé:

ipp1uh.jpg

Enlace al post
MartaThermomixera

si no llegas a poner entre paréntesis "fotos" no entro ehhh :burla:
a mí la gris me sale de color verde oscuro..

jajaja pues te puedes creer que esa es la mejor foto de casi 10 que me he echado??

Jajaja no sé ponerla mejorr!!! pero es gris eh! bueno te diré más. es como color grafito

Iba a poner un enlace de la web con el color pero no me abre la página..me dice que error...pues otro día será...
Enlace al post

Yo tengo una sombra negra i la verdad es q pintan bien eh? nada q envidiar a la Carbon d Mac :dientes: yo la suelo usar para perfilarme con el pincel por encima d la linea d pestañas y me va la mar d bien :coqueta:

Enlace al post
MartaThermomixera

ahora tendré que comprarme unas brochitas...porque tener buenas sombras sin tener buenas brochas es como tener un tío en Alcalá: que ni tiene tio ni tiene ná...

jajajajaj

Enlace al post

Yo la veo gris verdosa, es más... la iba a poner en mi wish list pero si dices que es gris grafito ya no la quiero. El pintauñas está mono, muy buenas compritas, que las disfrutes
Y para las brochas pideselas a Blancapigm, no te arrepentirás :up:

Enlace al post
  • Create New...