Jump to content

Rosácea

Puntuar este tema:

Denia

Recommended Posts

¿Alguien tiene ese problema? Después de una visita al dermatólogo por una rojez con picores en la mejilla me ha dicho que probablemente sea rosácea. :down::down::down::down: Y yo tan contenta con mis potingues ¿qué podré usar ahora? Os agradezco vuestra opinión. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: Rosácea

Jolines...

Ahora deberías usar cosas que no irriten no?

Yo tengo problemas de acné (va por rachas la cosa...) con lo que tengo la piel sensible y uso de maquillaje el de "la roche posay": perfecto!

espero haberte ayudado!

Enlace al post

Hola guapa,

Yo también tengo tendencia a la rosácea. Encontre una crema de farmacia genial. Calma muchísimo y es muy agradable. Se llama Sensibio Forte y los 40ml cuestan "solo" 18E... Piensa que las hay más caras...

En cuanto a maquillajes, cualquiera de farmacia, y a probas si la toleras o no. Yo ya he desistido y me quedo en polvos compactos de Avene, que son de los pocos que no me irritan.

A lo mejor tienes suerte puede ser una reacción esporádica y que no se repita.

ánimos y a la busqueda del maquillaje perfecto!

Tisketa!

Enlace al post

Yo he sufrido un ataque de rosacea muy fuerte, he estado con antibioticos tanto orales como en crema, 2 meses hoy uso una crema de Sisley, es cara pero va de muerte, es a la manteca de Karite y maquillaje de Giorgio Armani, para cualquier duda, ya sabes aqui estoy.

Enlace al post
  • 4 años después...

Rescatar un post de hace 5 años para hacer publicidad está un poquito feo' date=' ¿no?:anda-ya:[/quote']

+1
Ojo, que si alguna encuentra un producto/dermatólogo maravilloso, porfa, que lo comparta, pero cuando la gente registra en el foro sólo para publicitar una cosa, huele a chamusquina :down:

Enlace al post

Vaya tela....yo iba a entrar a opinar pero me uno a vuestra protesta...:pelea:
Por cierto para la rosácea va muy bien el aceite de onagra(se compra en cápsulas en farmacias, herboristerías e incluso en algunos supermercados).

No lo he probado. Yo son fan del aceite de jojoba, aplicando un par de gotas con el rostro húmedo. Lo llevo usando años...
Igual pruebo el de onagra, para variar de vez en cuando :up:
Enlace al post
  • Create New...