Jump to content

consejo..... RIVIERA MAYA o CANCUN????????

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

hola a todos/as¡¡¡ . Tengo pensado pasar las navidades de manera distinta a cada año. Mi idea es ir a Mexico, pero no se que hacer. Los mexicanos me recomiendan alojarme en Cancún aunque dicen que las excursiones estan lejos, y los españoles me recomiendan Riviera, que esta mas cerca de las excursiones. Alguien puede darme sus opiniones para poder tenerlo mas claro???? Los folletos salen en Octubre , tengo que hacer la salida desde Barcelona, a ser posible sin escala en Madrid y a ser posible tambien que no sea Air Comet (tuve una muy mala experiencia). Mis hijos vendran conmigo , tienen 20,15,13 . Si me recomendais tambien excursiones os estaria agradecida y tambien buenos hoteles, no importa el precio. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cancùn es preferida por los norteamericanos y es una ciudad de màs o menos 1 milion de habitantes, la Riviera Maya son varias localidades màs pequeñas y tranquilas y es preferida por los europeos.

De todas maneras aterrizas en el aeropuerto de Cancùn (al menos yo hice asì), y por ejemplo de Playa del Carmen a Cancùn downtown hay muchas guaguas (si no me acuerdo mal, es una media hora de un lugar a otro).

Yo estube dos veces, una en un lugar bastante aislado (Puerto Aventuras, bella la playa pero practicamente con solo unos hoteles y pocas tiendas para turistas) y la segunda en Playa del Carmen. que me gustò por ser suficientemente grande y por tener todo, sin ser una ciudad como Cancùn.

Enlace al post

Re: consejo..... RIVIERA MAYA o CANCUN????????

hola a todos/as¡¡¡ . Tengo pensado pasar las navidades de manera distinta a cada año. Mi idea es ir a Mexico' date=' pero no se que hacer. Los mexicanos me recomiendan alojarme en Cancún aunque dicen que las excursiones estan lejos, y los españoles me recomiendan Riviera, que esta mas cerca de las excursiones. Alguien puede darme sus opiniones para poder tenerlo mas claro???? Los folletos salen en Octubre , tengo que hacer la salida desde Barcelona, a ser posible sin escala en Madrid y a ser posible tambien que no sea Air Comet (tuve una muy mala experiencia). Mis hijos vendran conmigo , tienen 20,15,13 . Si me recomendais tambien excursiones os estaria agradecida y tambien buenos hoteles, no importa el precio. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Aura cariño que estoy intringulis que te pasó con esa compañia si se puede saber :nodigona::nodigona: yo en la pregunta no puedo ayudarte ...no estube allí ,pero si me interesa Cancún para las proximas vacas ...le e cogido gustito a viajar :dientes::dientes: pasate por el post de Punta cana mio te hago una pregunta...gracias Aura :beso::beso:

Enlace al post

PUES LO QUE ME OCURRIO NO FUE MUY AGRADABLE PARA MI. FUI A PUNTA CANA VIA BARCELONA-MADRID-PUNTACANA.
EN MADRID NOS TOCABA VIAJAR EN CHARTER CON AIR COMET. ENTREGAMOS LOS PASAPORTES Y NOS DICEN QUE NO HAY ASIENTOS CONJUNTOS. YO LLEVABA TRES NIÑOS QUE ADEMAS VIAJABAN POR PRIMERA VEZ EN AVION....¡¡8 HORAS¡¡¡ LE DIGO QUE LLEVO A LOS NIÑOS QUE NO PUEDEN SEPARARNOS... ME DICE QUE NO HAY ASIENTOS QUE NO PUEDEN HACER NADA, QUE SE LO DIGA A LA AZAFATA. ¡¡COSAS QUE PASAN CUANDO NO SABES¡¡ YO MIRO HACIA ATRAS Y VEO TODA LA COLA DE GENTE, ENTRE ELLOS UN GRUPO DE ADULTOS CON PALOS DE GOLF , POR LO MENOS 12, HACIENDO JUERGA.
SUBIMOS AL AVION Y NOS TENIAN A TODOS DE PUNTA A PUNTA. LOS 5 .
ME QUEJO A LA AZAFATA , LE DIGO QUE NO HAY NINGUN MENOR QUE NO VIAJE CON SUS PADRES SOLO LOS MIOS, QUE NO PUEDE SER,QUE NOS SEPAREN A LOS ADULTOS PERO AL MENOS CON LOS NIÑOS JUNTO A CADA UNO DE NOSOTROS. LA CONTESTACION ES QUE INTENTE CAMBIARME CON LA GENTE , QUE SE LO PIDA YO A LA GENTE. DE PRONTO LLEGA EL GRUPO DE 12 Y SE SIENTAN...¡¡¡TODOS JUNTOS¡¡¡ YA EMPECE A DESPOTRICAR A LAS AZAFATAS... QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE DARME UNA HOJA DE RECLAMACION, DE LA QUE TODAVIA ESPERO RESPUESTA. (TRES AÑOS) . LOS 12 DE JUERGA,A MI LADO, PIDIENDO BEBIDAS ALCOHOLICAS... MI HIJA PEQUEÑA TUVO SUERTE Y ENCONTRO A UNA PAREJA MAYOR MUY CARIÑOSA CON ELLA, MI HIJO TAMBIEN PERO LA MEDIANA TENIA UN SEÑOR OBESO ATRAS QUE NO LA DEJABA TIRAR EL ASIENTO Y EL DE DELANTE DE ELLA SE TIRABA HACIA ATRAS. SALIO TRAUMATIZADA. CADA VEZ QUE PONIAN QUITAR LOS CINTURONES, LOS TRES VENIAN DISPARADOS A NUESTROS ASIENTOS Y SE SENTABAN ENCIMA NUESTRO, LLORANDO , FUE PATETICO.
CUANDO LLEGUE A REP DOMINICANA BUSQUE AL TOUROPERATOR Y LE DIJE: NO SE COMO LO VAS A HACER , PERO SOLO TE LO DIGO UNA VEZ, COMO NO VOLVAMOS TODOS JUNTOS , TE JURO QUE ESE AVION NO SALDRA . SOY CAPAZ DE LO QUE SEA. NO SE COMO ME VIO DE DESVARIADA, PERO AL VOLVER FUIMOS TODOS JUNTOS , GRACIAS AL OPERADOR DEL HOTEL.
APRENDI QUE CUANDO TE ASIGNAN LOS SITIOS EN EL AVION HAY QUE REVISAR MUY MUCHO LO QUE TE DAN, QUE TIENES DERECHO A QUE NO TE SEPAREN DEL MENOR, Y SI ME VUELVE A PASAR TENDRAN QUE VENIR A SACARME A LA FUERZA DEL MOSTRADOR, PORQUE NO EMBARCARA NI DIOS. IMAGINAROS TURBULENCIAS Y LOS NIÑOS SOLOS EN SU PRIMER VIAJE, FUE DE LO PEOR QUE ME HA PASADO.
TENGO UN AMIGO QUE SE TIRO 4 DIAS EN MADRID , TIRADO CON AIR COMET. Y CLARO PERDIO TODOS ESOS DIAS DE VACACIONES.
ODIO ESA COMPAÑIA. A LA VUELTA ME TOCO IBERIA MADRID-BARCELONA, Y NOS DIJERON QUE NO LES EXTRAÑABA , QUE ERAN AVIONES DE AIRMADRID Y NOS ACONSEJARON NO VIAJAR MAS CON ELLOS.
LA VERDAD NO HACIA FALTA ....NO SE ME OCURRIRA JAMAS. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo salgo mañana por la noche de camino para la Riviera Maya, el hotel me pilla a 20 minutos de Playa del Carmen, cuando venga te daré mi opinion.
La verdad es que estoy muerta de miedo, es la primera vez que salgo de España y que monto en avión.

Espero que no me dé algo del panico. jejej

Un besin gordo.

Enlace al post

Yo salgo mañana por la noche de camino para la Riviera Maya, el hotel me pilla a 20 minutos de Playa del Carmen, cuando venga te daré mi opinion.
La verdad es que estoy muerta de miedo, es la primera vez que salgo de España y que monto en avión.

Un besin gordo.

OSTRAS¡¡ Mirova, que suerte¡¡¡ veras que bien te lo pasas, tengo una amiga que ha ido a Riviera , todavia no he hablado con ella, pero su hija me conto que el viaje perfecto, que se lo ha pasado muy bien, esperare ansiosa tus comentarios a la vuelta, y por el avion no te preocupes es donde menos turbulencias se pillan. Buen viaje y disfruta. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Un besin gordo.

Que suerteeeeeee...te deseo que lo pases muy bien por alla... :)
Que envidia....SANA. :dientes::dientes:
Buen viaje hasta la vuelta ,ya nos contaras. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo te recomiendo Riviera Maya más que Cancún, RM es más tranquila y Cancún es una Ciudad, bares, restaurantes, discotecas.... entre Cancún y RM está Playa del Carmen con restaurantes, tiendas ...... y puedes ir en taxi desde el hotel o en bus. Yo he estado 2 veces en RM y dos en Rep. Dominicana, prefiero RM mil veces, el año pasado volví a REP. Dom. y no me gustó nada al menos la zona de Punta Cana y eso que la primera vez que estuve, hace 5 años me encantó pero ahora me retracto y a todo el mundo le recomiendo RM. Si te decides por RD no vayas al Catalonia Royal, sucio y la playa no es de arena. :mal:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...