Jump to content

Dales una oportunidad…

Puntuar este tema:

fernandez

Recommended Posts

Re: Dales una oportunidad…

:up: yo pense en comprar un perrito, y mirando por internet vi a unos perritos que los habian encontrado en la calle pobrecitos sin dudar me puse en contacto con la protectora y desde hara cosa de un año y medio que lo tenemos con nosotros y supercontentos con el, es un cielo, os recomiendo adoptar por que ellos lo necesitan de verdad!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Kokoro5, por supuesto que puedes cogerlo, además con eso contribuyes a que se difunda el NO AL ABANDONO. Si quieres coger algún otro de los que hay en el blog, también lo puedes hacer.

Guset, si todo el mundo hiciese lo que tú has hecho no habría animales en las protectoras. Enhorabuena por ello.

Ranmita, ojala llegue ese día en que no haya perros para adoptar.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al post

Sí, ojalá llegara ese día, pero con lo cruel que es el hombre ... yo no tengo esperanzas. Al menos existen muchas personas buenas que se preocupan por los bichitos, para contrarrestar a los salvajes que hay por ahí sueltos.

Enlace al post

igualmente no os penseis que la gente que adopta es buena... este fin de semana nos devolvieron a la protectora a una perra que cogieron en adopcion hace 8 meses, al parecer no se llevaba bien con la otra perra... si claro... lo que pasa que ya no es cachorro... menos mal que ese dia no estaba que si no :pelea:

Enlace al post

Bueno, recuerdo yo una vez en una protectora una madre y una hija que fueron a por un perrito. Escogieron un cahorrote precioso. Y cogieron y dijeron que el que tenía la última palabra era el padre (que encima ni se había molestado en ir a la protectora) y que si no le gustaba que lo devolvían. Por supuesto no les dieron al perrito. ¿Qué se creen?, ¿que los animales son objetos que se pueden tratar como si no tuvieran sentimientos?
En fin. Claro que hay casos peors que adoptan y vuelven a abandonar. Claro que eso con los contratos de adopción creo que será más difícil.

Enlace al post
  • Create New...