Jump to content

pigmentos pureluxe

Puntuar este tema:

DIVINNA

Recommended Posts

Alguien que haya comprado en pureluxe podría decirme que tal los pigmentos???
Vienen en tarros en vez de bolsas???
Pigmentan bien?? Es que les he echado un vistazo y me han gustado..... No es que haya demasiada variedad pero si los tonos q mas o menos buscaba :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pigmentos pureluxe

Alguien que haya comprado en pureluxe podría decirme que tal los pigmentos???
Vienen en tarros en vez de bolsas???
Pigmentan bien?? Es que les he echado un vistazo y me han gustado..... No es que haya demasiada variedad pero si los tonos q mas o menos buscaba :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Creo q Sabrina ha comprado ahi :D me parece q puso fotos d todos los pigmentitos q habia cogido.. a ver si t dice si pigmentan bien, creo q dijo q si y me parece q vienen en tarritos :D no en bolsitas. :wink:
Enlace al post

vienen en tarritos individuales :D

No son de los que mejor pigmentan, pero tienen una textura muy finita :) si has encontrado los colores que te gustan, pruebalos :wink:

Blancaaaaaaaaaaaaaaaaa, reina míaaaaaaaa!! has vuelto ya? te he extrañado mucho. :beso::beso::beso::beso::beso: Ahora te subo un post que no has visto y quiero que leas, es de Masquemala :coqueta::beso:
Enlace al post

vienen en tarritos individuales :D

No son de los que mejor pigmentan, pero tienen una textura muy finita :) si has encontrado los colores que te gustan, pruebalos :wink:

Blancaaaaaaaaaaaaaaaaa, reina míaaaaaaaa!! has vuelto ya? te he extrañado mucho. :beso::beso::beso::beso::beso: Ahora te subo un post que no has visto y quiero que leas, es de Masquemala :coqueta::beso:

hola guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso::beso::beso::beso:

sí, ya estoy aquí para lo que gusteis :wink:
Enlace al post

Yo tengo bastante de pureluxe, y me gustan mucho.

Tengo también alguno de Kryolan, y no los veo ni mejores ni peores, sino como de textura diferente.

A mi me llegaron en tarritos.

Y por la cantidad de colores, has mirado bien?? Yo recuerdo que había muchísimos tonos. tienen varias páginas y en cada una un montón.

:wink: :wink:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Create New...