Jump to content

Paletas de Kryolan y Mehron como bases de sombras (fotos)

Puntuar este tema:

misha_astaroth

Recommended Posts

Hola a tod@s!! bueno pues hoy me he animado a abrir un post yo solita... :D

No se si conocereis las paletas de Mehron y Kryolan, que son unas marcas de maquillaje profesional.
Yo tengo 4 en total y las uso como bases de sombras de ojos, se utilizan con agua y aqui os pongo unas fotitos para que sepais de lo que hablo:

Estas son las 3 paletas de Mehron que tengo, la basic, la pastel y la tropical. Cada una viene en un carton en el que la puedes guardar, y por dentro tienen un espejo bastante grande para poderte maquillar.

28upl5l.jpg54yjoy.jpgaxxr36.jpg27ywole.jpg

Aqui empiezo con el review de la primera paleta, la BASIC o BASICA: los colores son: Red (rojo), Blue (azul), Green (verde), White (blanco), Black (negro), Brown (marron), Yellow (amarillo), Orange (naranja)

1h2kgi.jpg

Y aqui os pongo unas muestras de como se ven los colores aplicados (en mi bracito! :burla: )

2n6f404.jpg21jug3r.jpg

Esta es la segunda paleta, la PASTEL: los colores son: Light Blue (azul claro), Light Green (verde claro), Purple (morado), Lavender (lavanda), Light Brown (marron claro), Teal (verde agua), Light Pink (rosa claro),
Dark Pink (rosa oscuro)

f4f9xd.jpg
y aqui os pongo una fotito de lo que hay que hacer para poder aplicarlas, se les añade una gotita de agua, pero sólo una pq sino quedan muy liquidas!:
ml1d82.jpg

y aqui van las muestras
2pso9w9.jpg2v30qko.jpg

Ahora al tema, os he dicho que las usaba como base para las sombras de ojos, y porque?, pues pq hacen que los colores sean muchos mas vibrantes, ademas asi duran mas pq tienen algo a lo que agarrarse y por lo tanto no os va a aparecer esa linea en mitad del parpado donde se concentra la sombra con el paso del tiempo...(con estas bases no hace falta aplicar ni artdeco eyeshadow base, ni UD primer potion):
he utilizado MAC aire-de-blu pigment, veis la diferencia??
2hgbyc0.jpg
aqui he utilizado bubblegum de PureLuxe:
10hnmlw.jpg
de Zara el numero 9 submarine:
345lj4n.jpg
de Bourjois, regard blue night: he utilizado una base morada aunque la sombra es azul, combinando colores de bases podeis obtener la misma sombra con tontalidades totalmente diferentes:
v4atjq.jpg
Ouch! de PureLuxe:
inhb1u.jpg

Vamos con la 3ª paleta, la TROPICAL: y los colores se llaman: Amazon Green (verde amazonas), Lagoon Blue (azul lago), Beach Berry (baya de playa), Lime (lima), Coral (coral), Wild Orchid (orquidea salvaje), Storm Cloud (nube de tormenta), Mango (mango)

2w4cpp4.jpg2q3vrjl.jpg24m88sp.jpg

Y aqui mas demostraciones de cómo quedan:

he usado electric coral pigment de mac:
2zzhuo2.jpg
golden lemon pigment de mac:
6pb3o8.jpg
OMG de PureLuxe:
2vv9gtg.jpg
Blue pigment de mac:
11lli1f.jpg
Misfit de PureLuxe:
9zlfnr.jpg
y aqui os pongo una foto para que veais q no teneis pq poner un color de sombra parecido al de la base, he utilizado como base el amazon green, en el lado izquierdo he usado sour apple de PureLuxe y en el lado derecho, forest de Pureluxe:
nvpj4h.jpg2zr2c5f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Paletas de Kryolan y Mehron como bases de sombras (fotos)

Aqui os pongo la paleta de Kryolan, se llama UV DayGlow, y son seis colores fluorescentes, que ademas brillan bajo luz negra, los colores se activan con agua, al igual que en las paletas de Mehron y tb se usan como bases de sombras aunque tb se pueden utilizar solas, aunque advierto esta paleta es sólo para atrevidas porque llama mucho la atencion, y si vais a una discoteca y las llevais puestas, se os van a acercar muchos chicos diciendo WOW!! :burla::D:lol::coqueta:
aqui van las fotos:

or8jmc.jpg

aqui sin el carton:
25jiexs.jpg

viene con unos protectores de plastico en cada sombra:
119xjwy.jpg

sin los protectores, para que veais el color real:
2ldyf77.jpg

y aqui van las muestras de como quedan los colores:
4jrkap.jpgsdikar.jpg

Bueno eso es todo amig@s, jolines me ha costado un monton!!
espero que os sirva de ayuda por si os animais a probarlas....

yo me las compre por internet, y el sitio donde mas baratas las venden es:
http://www.sillyfarm.com/paradisepalettes.html las de mehron cuestan 25$
http://www.sillyfarm.com/kryolanpalettes.html las de kryolan cuestan 26$

Enlace al post

de Kryolan tienes también los aquacolores metalizados ue son la bomba. Si te gustan este tipo de producto, con ellos alucinarás.

Yo no suelo usarlas como base de sombras, salvo que quiera algo muy concreto en un maquillaje (tipo fantasías), pero para maquillajes faciales de fantasía y para los corporales, es lo que utilizo y matizo con pigmentos también de kryolan y el resultado es espectacular.

Para este tipo de sombras, aconsejo el uso de pinceles sintéticos, yo personalmente uso los de fibra de vídrio de Harlow :)

Gracias por las fotos, son sensacionales :up:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
Muchas gracias por este post, te ha debido costar tu trabajito. La verdad es que ya había estado curioseando y había visto las paletas, pero me parecían muy llamativos los colores, no se me había ocurrido que se podrían usar de base. Muy buena idea. :D

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

viva el colorido!!!!!!!!!!!! pero para mi que soy de tonos nudes esas sombras ni estando borracha podría ponerlas :lol::lol::lol::lol::lol: , el caso es que bien puestas deben quedar muy bonitas.

Para atrevidas :D:D

Enlace al post

mas adelante os podre algun look para que veais como quedan, son looks muy coloridos y dramaticos, asi que solo valen para alguna fiesta o para salir por la noche, pero quedan muy bien

Enlace al post

wow que post tan sensacional!! oye y no hay una de colores neutros!!? me ha gustado el tema de usarlo como bases,,,,es como si tuvieramos paint pots de base de varios colores!! vaya una excelente idea!! :)))) que otros colores hay de esas paletas???
QUE COLORIDO!!! :))) me encanta!

Enlace al post

no existe ninguna paleta neutral, pero como todo artista, no se necesitan tener todos los colores para pintar, asi que me he cogido la paleta basic, y he mezclado para sacarte unos neutros, que estos sí que se pueden usar durante el dia, aqui va la foto:

11az674.jpg

Enlace al post
  • Create New...