Jump to content

hasta cuando duermen los nilos en vuestra habitación?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: hasta cuando duermen los nilos en vuestra habitación?

La mía grande, la pasamos a su habitación con tres meses y, la pequeña con seis meses(que fue cuando dejó de mamar).
No te preocupes por cuando lo pasas a su habitación, lo importante, es que, sea una decisión vuestra y no basada en las opiniones de la familia, amigos, la gente de la calle....Piensa que son momentos que nunca volverán a repetirse. :lol::lol::lol::lol:
Me río porque la mía de tres años, ahora tiene la costumbre de todas las noches levatarse de su cama y meterse en la nuestra; vamos que de intimidad marital, poca.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al mio con 5 meses lo pase a su habitación... primero me traje su cuna a mi habitación y le hice el cambio del moises a la cuna...y cuando habían pasado 3 semanas o así ya le pasé a su habitación en su cuna............. la verdad que se lo tomó bien...

lo mio fué por necesidad porque me tenía que ir a trabajar y ponerme el despertador y no quería despertarle....

Enlace al post

Al mayor lo cambiamos a su habitación con 3 meses. Con el pequeño esperamos hasta los 10 u 11 meses porque iban a compartir habitación y queríamos que llevasen horarios más o menos similares para que no se molestasen el uno al otro.

Enlace al post

La mía cumplirá 4 meses el día 22 y aún está a mi lado porque le doy el pecho y con el fresquito q hace de noche como para salirme de la camita! (hace una toma de madrugada) Supongo q cuando duerma ya de seguido la pasaremos a su habitación.

Enlace al post

Yo la mía tb la tengo todavía con nosotros en la habitación, pero la verdad es por falta de espacio. Vivimos en una casita en la que antes vivían mis abuelos y no teníamos más espacio, pero ahora, por desgracia mis abuelos no están y estamos reformando la casita con lo cual para navidad tendrá su propia habitación.

:beso:

Enlace al post

Mira, eso lo has de ver tu. Si es por tu bien o por el suyo. Te cuento mi caso.

Yo lo pase de la minicuna a la cuna a los 5 meses. Mi hijo se despierta cada 4 horas pidiendo lechita desde que nacio, y tiene 22 meses.

Yo lo hubiese pasado ya hace muuuuucho a su habitacion, pero llora, llora y llora y cada vez mas fuerte hasta que nos despierta y le doy su bibe. Si se pasa de llorar, se desvela y entonces es cuando la llevo clara.
Por eso todavia sigue estando en mi habitacion (nunca en mi cama), y al primer "hi", ya le estoy metiendo el bibe en la boca (lo tengo preparado en una funda termo). Mi marido se levanta a las 5.30, y no puede ir a su trabajo sin descansar.
Yo he cogido esa tactica, y ninguno de los dos se entera, y como ahora es mas mayorcito que se lo bebe el solo, practicamente ni yo me entero.
Me dijo la pediatra que son manias, porque hambre no tiene, pero a ver como se la quito? Llorando todas las noches?
Asi que ya vere cuando lo paso y como se lo toma. Pero las cosas vienen asi. :wink:

Enlace al post

Mi hija tiene 9 meses y sigue en nuestra habitación. Iba a cambiarla ya a su cuarto pero como todavía se despierta a la noche y a veces la tenemos que meter en la cama porque se arrasca mucho la cara (tiene mucha dermatitis) me lo pensé mejor y me es más cómodo así, porque como está a lado de la cama, con sólo encender el frontal, veo si se arrasca, si se despierta... En fin, que es por comodidad porque si no, no dormiría ni una hora seguida, estaría levantándome cada dos por tres.

Al final es hacer lo que a cada uno le viene mejor y lo que tú piensas que es mejor porque hay ideas para todo.

Enlace al post

Mira, eso lo has de ver tu. Si es por tu bien o por el suyo. Te cuento mi caso.

Yo lo pase de la minicuna a la cuna a los 5 meses. Mi hijo se despierta cada 4 horas pidiendo lechita desde que nacio, y tiene 22 meses.

Yo lo hubiese pasado ya hace muuuuucho a su habitacion, pero llora, llora y llora y cada vez mas fuerte hasta que nos despierta y le doy su bibe. Si se pasa de llorar, se desvela y entonces es cuando la llevo clara.
Por eso todavia sigue estando en mi habitacion (nunca en mi cama), y al primer "hi", ya le estoy metiendo el bibe en la boca (lo tengo preparado en una funda termo). Mi marido se levanta a las 5.30, y no puede ir a su trabajo sin descansar.
Yo he cogido esa tactica, y ninguno de los dos se entera, y como ahora es mas mayorcito que se lo bebe el solo, practicamente ni yo me entero.
Me dijo la pediatra que son manias, porque hambre no tiene, pero a ver como se la quito? Llorando todas las noches?
Asi que ya vere cuando lo paso y como se lo toma. Pero las cosas vienen asi. :wink:

Todo es relativo. Si tu hubieras tenido otro hijo al año de tener al primero, hubiera ido a otra habitación como el rayo :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...