Jump to content

un problemilla

Puntuar este tema:

pepilamas

Recommended Posts

Re: un problemilla

Honestamente creo que es mucho mas importante lo de la caida del pelo que lo del rizo... Entiendo que este ultimo te pudiera gustar mas o menos, pero es algo secundario.
Yo iria al medico a que me hicieran una analitica ya que puede que tengas alguna deficiencia vitaminica o algo por el estilo, tambien puede ser algo hormonal, etc. Asi que yo iria antes al dermatologo o al medico general por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya e ido al medico y me e echo anlisis de sangre y todo esta bien' date='no se que sera.[/quote']

Ve al dermatólogo, que hay pruebas que el médico general no te hará ni pidiéndolas (no las cubre la seg. social) y puede que en ellas esté la solución :up: (hablo por experiencia propia)

Enlace al post

HOla, pepila, me alegra que te hayas pasado por aqui.

Estás con estrés, con mala alimentación, algún cambio importante.

El pelo vuelve a salir?? Mira como dicen las chicas un dermatólogo o un médico homeópata (o algún tratamiento que te puedan dar en la farmacia de homeopatía)

:):)

Enlace al post

te tiñes el pelo? o llevas mechas muy claras???
te lo digo porque es una de las razones de que se pierda el rizo.
yo lo tengo rizado y rubio medio, y desde que me hago mechas rubio clarito tambien he perdido un poco el rizo, lo tengo rizo pero no tan apretado como antes.
Se lo consulté a la pelukera y me comentó que las mechas acaban abriendo la cuticula del pelo y hacen que pierda el rizo.
Lo de la caida no tengo ni idea.
Algo que tambien hace perder el rizo es el uso continuado de la plancha, por lo menos a mí, cuando me lo plancho luego hasta que pasan varios lavados no vuelve a coger mi rizo.
Prueba a echarle mucha nutricion, mascarilla siempre y prueba con un activador de rizos a ver que tal.

Enlace al post

hola guapa1 yo creo k antes de tu rizo tendrias k preocuparte det u caida k es algo mas serio de momento, yo de ti iria a un buen peluquero especializado en tratamiento y alopecias( caidas de cabello) para que te lo mirase bien , ellos tiene unas maquinas especificas para eso , te aconsejaran muy bien y ademas te daran el producto mas adecuado para tu cabello.
espero k te vaya bien mi consejo.
saludos

Enlace al post
  • Create New...