Jump to content

bolso estampado vaca

Puntuar este tema:

enamorado

Recommended Posts

Re: bolso estampado vaca

Jo, pues ni idea... yo tengo un par d bolsos d ese estilo, asi d pelo estilo peluche vamos i cuando me los regalaron no me gustaron nada, de hecho no los he usado nunca, i tampoco se me ocurrio preguntar donde habian comprado semejantes cosas :nodigona::nodigona: mira en tiendas d bolsos normales i corrientes porque en lo q son franquicias, tipo Zara, Blanco, Bershka i demas no creo q los encuentres :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Tous esta temporada tienes estos...

4j00b7.jpg

Este
2180005000002.jpg
lo tienes en
http://www.frononline.es/bolso-bandolera-vaca-2180005000002.html

Carolina herrera tambien tiene algo en estampado de vaca..
598vaca2.jpg

En esta pagina tambien tienes
http://www.artesanum.com/artesania-bolsos_y_ropa-340.html

Igual en el Mercadillo de tu ciudad encuentras tambien algo...

Enlace al post

Mira q tenia yo una mania persecutoria con las vacas :lol::lol::lol: era ver una vaca, d peluche, o zapatillas o pijama o manta d vaca i me lo compraba :lol: menos mal q se me va pasando... la ultima manta q compre era d cebra... a ver si ahora me coge la mania con las cebras :lol::lol: espero q no! ahora... yo no me gasto 200 euros en un bolso d vaca ni d coña vamos :nodigona:

Enlace al post

Yo es que tengo una amiga que sufre de "Vacamania" tiene todo de vaca... ademas se decoró la casa hace poco.. asi que imaginate' date=' accesorios de cocina de vaca, baño de vaca, toallas, mantas, etc...[/quote']

Ui asi estaba yo tambien, tengo muñekos d vaca, manta d vaca, sabanas d vaca, una vaca para meter el estropajo, una vaca con palillos i yo q se mas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo es que tengo una amiga que sufre de "Vacamania" tiene todo de vaca... ademas se decoró la casa hace poco.. asi que imaginate' date=' accesorios de cocina de vaca, baño de vaca, toallas, mantas, etc...[/quote']

Ui asi estaba yo tambien, tengo muñekos d vaca, manta d vaca, sabanas d vaca, una vaca para meter el estropajo, una vaca con palillos i yo q se mas :lol::lol::lol:

loco3.gif

Hilo patrocinado por:
product-573783.gifreny.jpg2cxu4n7.jpg

Enlace al post
  • Create New...