Jump to content

Pelo marrón chocolate

Puntuar este tema:

xika881

Recommended Posts

hola me gustaria cambiar de look, tengo mechas rubias desde hace años, soy de piel bastante clara, aunqu no llega a ser palida. Tengo los ojos azules, y las mechas rubias me quedan bastante bien, pero me gusaria cambiar ya que llevo varios años iwal. He pensado en pintarme el pelo marron chocolate y así dejar por un tiempo las mechas, pero nose si me kedaría bien que opinan¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pelo marrón chocolate

PUes yo si q me cambiaria a ese tono, yo tambien soy clarita d piel i ojos y antes tambien llevaba mechas rubias, al final me harte i me empece a teñir d marron chocolate para igualarme con mi color i dejarmelo crecer, para tener mi pelo original :D y desde luego me veo mejor con este color i todo el mundo me lo ha dicho, asi q no creo q t quede mal, d todas formas porque no pruebas a hacerte un montaje o algo con una foto tuya en esta pagina www.taaz.com ? ya veras q divertido i asi ves como t quedara el color :lol:

Enlace al post

ya me lo hice, esta tarde pasé por una peluqueria, xq no me fiaba de hacerlo en casa por si no daba con el tono. La verdad me veo bastante rara, pero es normal llevaba ya 4 años con las mechas rubias asi que es normal, ya me acostumbraré, pero lo que es el color me encanta, y a la gente que me ha visto tb les a gustao. Kizá esté mejor rubia pero weno al emnos una temporada la voy a pasar asi que tpc es que esté mal y luego ya veremos.... jejejre

Enlace al post

ya me lo hice' date=' esta tarde pasé por una peluqueria, xq no me fiaba de hacerlo en casa por si no daba con el tono. La verdad me veo bastante rara, pero es normal llevaba ya 4 años con las mechas rubias asi que es normal, ya me acostumbraré, pero lo que es el color me encanta, y a la gente que me ha visto tb les a gustao. Kizá esté mejor rubia pero weno al emnos una temporada la voy a pasar asi que tpc es que esté mal y luego ya veremos.... jejejre[/quote']

Una fotita no??? :)

Enlace al post
  • Create New...