Jump to content

prevenar y rotavirus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

soy valenciana...el unico sitio donde son gratis es pais vasco y madrid..las dosis son a los 2, 4 y 6 meses
aqui tambien se pagan lo que pasa es que mi pediatra puso en el informe para que el inspector me las aprobara que la niña tenia bronquitis..(hecha la ley,hecha la trampa :nodigona::nodigona: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he puesto la del rotavirus' date=' soy de Madrid y me he costado 94 euros. La del prevenar esta que decis no la he oido nunca la pediatra no me ha hablado de ella. ¿Será que está incluida en Madrid?[/quote']

en madrid está incluida asi que eso que te ahorras :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo le he puesto 4 dosis

3, 5, 7 y 17 meses :beso::beso::beso::beso:

por lo que veo cada pediatra es un mundo...aqui en valencia es a los 12

mi pediatra me dijo que entre el año y los dos años, y que ella aconsejaba a los 17, pos a los 17, me dijo que asi no le coincidia con ninguna otra, sin embargo la de la varicela si me dijo que tenia que hacerla coincidir con la de los 15 meses (aunque esa ella no me la recomendaba y no le daba permiso a la enfermera a ponermela en el centro de salud, asi que compre la vacuna y pague al ats :evil::evil::evil: )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...