Jump to content

lo puse en aujto ayuda pero quiero que lo leaais todas

Puntuar este tema:

moiribes

Recommended Posts

--------------------------------------------------------------------------------

chicas no puedo mas he de explicarselo a alguien lo he pasado muy mal

vereis el zsabado como mi pareja me controla m i medicacion para que no haga yo una tonteria , pues no we dio cuenta y se me habia acabado un medicamento mio muy esencial y es carisimo casi mas de 80 euros y no los tenia en eswe momento ademas la receta habia cadiucadso las farmacias cerradas era fdin de semana y la farmacia que me conoce no estava abierta asi que llame a mi hhospitaly me dijeron que como llevava muchos años tomandolo no me pasaria nada por dos sias yo tenia hora el lunes ayer a alas tres para que me dieran los medicamentgos en el cabecera pero me levante muy mal y casi no veia me caia y mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

monse cuanto siento lo que te paso :(
tienes mucha razon, lo tenéis muy difícil los que tenéis una enfermedad metal
:(
pero tu intenta estar tranquila y no te pase mal lo de quedarte sin mendicación.
lo del azúcar puede ser por el estres que pasaste
:duda: aveces cuando se vive una situación asi o de un dolor fuerte se sube mucho la tensión y el azúcar, asi que mejor que te mire tu medico de cabecera cuando estés mas tranquila :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

pues muchas gracias hoy he ido al de cabecera a buscar mi medicacion y ademas tenia una analitica pendiente y me salio que si :cry: tengo azucar y un poquitin de colesterol no sera por mi forma de comer la verdad pero en fin me receteo unas pastillas seguir al pie de laletra no tomar dulces ni alimentos prefabricados cosa que nunca hago... y no tomar mucha fruta ni bebidas refrescantes pero si yo solo bebo agua nunca tomo ni colas y naranjadas ni naaaa solo agua frfia o agua de vichy siempre siempre hasta para brindar ahora estoy echa un lio a ver si me pasais mas recetillas para la thermo que sean mas bien vegetarianas por que yo como asi aubque introduzco algo de pescado pero todo con varoma y no salgo de las verduras pasarme si teneis algo de legumbres asi fresquitas porque pasta me han dicho que tampoco aunque sea integral y llevo un cacao mental en que comer y como cocinarlo para que sea mas ameno y con mas variedad si tambien tomo tofu y seitan pero siempre a la plancha con guarnicion a la plancha tambien de tomate berenjena pimiento calabacin y hago pures cremas de verduras zanahoria calabaza de calabacin con puerro ya no se que inventarme si teneis rece tillas me las pasais porfi????
os lo agradeceria de todo
:beso::beso::beso:
os

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Jo, cuanto siento todo lo que te ha pasado, de verdad que cosas más injustas se hacen, algunos médicos les sobran las carreras,y como tu dices lo peor la impotencia de que como se apoyan unos a otros... pues a ver, de ser un paciente, pasas a ser una victima!!! Bueno, espero que estes mejor y con paciencia mejores, mucho ánimo!! :beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...