Jump to content

Que tener en cuenta para comprar una TRONA???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Queria pediros consejo para cuando tenga que comprar la Trona, ya que en esto estoy totalmente perdida. Podeis aconsejarme, ¿que tengo que tener en cuenta para que comprarla? He leido un post que decia

- Altura regulable para cuando sea mas grande poder comer en la mesa con nosotros
- Que tenga varias posiciones de regulacion por si quiere echarse un sueñecillo
- Que se pueda limpiar bien (que sea de plastico) para poder lavarla mejor

¿me podeis indicar la marca que teneis y decirme si estais contenta con ella, o al contrario no debo comprar esa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que tener en cuenta para comprar una TRONA???

segun informacion que llevo encontrada recomiendan:

- Altura regulable para cuando sea mas grande poder comer en la mesa con nosotros
- Que tenga varias posiciones de regulacion por si quiere echarse un sueñecillo
- Que se pueda limpiar bien (que sea de plastico) para poder lavarla mejor
- Que tenga ruedas para poder moverla de un sitio a otro (por lo que me han dicho ya las tronas van con 2 ruedas solo, por el tema de seguridad del niño)
- Que sobre todo el asiento sea de plastico (no de tela) para poder limpiarlo todos los dias sin tener que echarlo a lavar (aunque las de plastico tienen el inconveniente de que el niño suda mucho) asi que no sabemos que sera mejor tela o plastico
- Que el reposapies tenga varias posiciones
- Que tenga una cestita para guardar cosas
- Que no ocupe mucho plegada
- Que sea estable
- Que no pese mucho
- Que la bandeja no sea lisa completamente (que tenga un bordecito para que no se pueda caer las cosas facilmente al no tener tope)

Yo creo que esa trona no existe , de las que he visto hasta ahora me gusta unas cosas de una y unas cosas de otra, asi que todavia no me he decidido, a ver si el sabado puedo acercarme con mi marido a ver mas.

Enlace al post

¡Hola esh! Lo de las ruedas está muy bien porque así te lo puedes llevar de un lado a otro cuando le sientes un ratin mientras vas haciendo cosas por casa. :up: Creo que te falta que sea estable y según el espacio que tengas en casa, el tamaño. Muchas veces son como "culebrillas" y aunque le pongas el "cintillo" de la trona se "escapan" y le acabas viendo de pies según te giras a coger algo. Yo tengo la Jané Baby Emotion (http://www.jane.es/index.php?fuseaction=fitxa&tipo=33&id_producte=808&categoria=6&subcategoria=12)que según leí en OCU era la mejor en calidad/precio. Eso sí, :nodigona: el asiento lleva una tela desenfundable que se pone/quita con corchetes pero es muy cómodo de limpiar. Yo te la aconsejo porque aguanta muy bien(con Lucía la he usado hasta los dos años y medio y ahora Santi parece que la estrena), tiene altura regulable, la bandeja es cómoda (si la usas), tiene ruedas que se pueden frenar y también se reclina. Si quieres ver más opiniones mira este enlace http://www.ciao.es/Opiniones/Jane_Baby_Emotion_trona__531729 :beso:

Enlace al post

que tenga ruedas delante y detras......... yo tengo una de jané que me costó sobre los 150 euros carisima, y solo lleva ruedas detras delante como unas ventosas o algo así, es incomodisima la tengo que coger para transportarla...........

:beso:

Enlace al post

Yo he tenido esta de jane y he estado muy contenta con ella, ahora la tiene una amiga y segun como esté cuando me la devuelva veré de comprar una nueva para la niña o no, si me compro una nueva probablemente sera la tripp trapp pero ya sube de precio bastante

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo he tenido esta de jane y he estado muy contenta con ella' date=' ahora la tiene una amiga y segun como esté cuando me la devuelva veré de comprar una nueva para la niña o no, si me compro una nueva probablemente sera la tripp trapp pero ya sube de precio bastante[/quote']

¿cual es la que me dices que has tenido de Jane??

Enlace al post

que tenga ruedas delante y detras......... yo tengo una de jané que me costó sobre los 150 euros carisima, y solo lleva ruedas detras delante como unas ventosas o algo así, es incomodisima la tengo que coger para transportarla...........

:beso:

Por lo visto ahora solo las fabrican con 2 ruedas, aunque yo creo que es mucho mas practico con 4 , por el tema de poder llevarle de un sitio a otro, en una tienda me dijeron que era por el tema de la seguridad
Enlace al post

YO ESTOY ESTRENANDO ESTOS DIAS LA DE BEBEDUE, LA ACABAMOS DE COMPRAR EN EL CORTE INGLES Y TRAE 4 RUEDAS, ESTOY ENCANTADA XQ ME LLEVO A PAOLA DE UN LADO A OTRO SIN PROBLEMA, LE ENCANTA ESTAR SENTADA AHI. SE RECLINA HACIA ATRAS EN 3 POSICIONES Y SE BAJA Y SE SUBE TB PARA LO Q DICES DE PODER ENTARSE CON NOSOTROS EN LA MESA, LO Q CREO Q LAS PATAS DELANTERAS IMPEDIRAN Q SE PUEDA ACERCAR A LA MESA A COMER, NO SE, AUN NO LO HE PROBADO, YO ESTOY MUY CONTENTA, LO UNICO Q NO TIENE LA RED ABAJO PARA METER COSAS, PERO YO HE PENSADO EN HACERLE ALGUN APAÑITO, YA VEREMOS CUAL, PORQUE ES Q APENAS LA TENEMOS HACER 1 SEMANA. ES MUY FACIL DE LIMPIAR, YO ESTOY CONTENTA, YA NOS DIRAS Q DECIDES AL FINAL.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...