Jump to content

¿Qué le vais a regalar al costi en navidad?

Puntuar este tema:

Yamiley

Recommended Posts

A ver si entre todas nos aclaramos que estoy echa un mar de dudas. Voy editando y añadiendo cosas a la lista.

PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

TEAM - don algodón -16 € aprox. viene con after shave.
LACOSTE ESSENTIAL -lote con gel
HUGO

ELECTRÓNICA /COMPLEMENTOS - ELECTRODOMÉSTICOS

Videojuegos
Masajeador
Estuche para cámara de video
Volante para la Wii
Tarjeta memoria
Teléfono móvil

MODA Y COMPLEMENTOS

Bufanda
Zapatos
Bolso SPRINGFIELD

MATERIAL OFICINA

Silla oficina

OCIO
Saga GUERRA DE LAS GALAXIAS
Libro

VIAJES Y ACC.

Viaje a Cantabria
Maleta trolley

XXX
Juego erótico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué le vais a regalar al costi en navidad?

Creo que inauguro yo la lista con mi regalo del año pasado, la colonia TEAM de don algodón, venía en un estuchito con el after shave, huele muy muy bien, sobre todo para chicos jóvenes. El juego me costó unos 16 €.

Enlace al post

Mi churri es fan de pijerías electrónicas, pero la que quiere va y se la compra, así que me deja poco margen, iba a regalarle un GPS y ya se lo compró :evil: . Le regalaré 2 o 3 juegos de la play3. El Principe de Persia o el nuevo Tomb Raider y algun juego de disparos y sangre que le gustan tanto
Y una silla de oficina que la suya está rota y remendada

Enlace al post

:nodigona: pues yo vi el otro dia en mediamarkt un aparato de esos para masaje que se colocan en el sofa, lo probe y va genial, supongo que al final caera eso, me pasa como a ti coco lo que quiere se lo compra y una ya no sabe que buscar :duda:

Enlace al post

:nodigona: pues yo vi el otro dia en mediamarkt un aparato de esos para masaje que se colocan en el sofa' date=' lo probe y va genial, supongo que al final caera eso, me pasa como a ti coco lo que quiere se lo compra y una ya no sabe que buscar :duda:[/quote']
Mmmmm, un aparato de masaje para el sofa?? Interesante....pero no para el costi (que no tengo) sino pa mi :coqueta: me tendré que dar un garbeo por MM

Enlace al post

yo creo que este año, lo único que tengo claro, es que le caerá una maxi bufanda de punto gordo en gris, que no tiene para vestir y luego se me pone malito :enfermo:
ayyyyyyy :cry::cry::cry: que yo quería regalarle algo más, un poco más especial porque es nuestra primera navidad de casados... :coqueta::coqueta:

si este post se anima, nos va a venir muy bien a muchas :up::up::beso:

Enlace al post

:nodigona: pues yo vi el otro dia en mediamarkt un aparato de esos para masaje que se colocan en el sofa' date=' lo probe y va genial, supongo que al final caera eso, me pasa como a ti coco lo que quiere se lo compra y una ya no sabe que buscar :duda:[/quote']
Mmmmm, un aparato de masaje para el sofa?? Interesante....pero no para el costi (que no tengo) sino pa mi :coqueta: me tendré que dar un garbeo por MM

:D:D si ves y lo pruebas veras que gozada :lol::lol: claro que yo se lo regalo pero luego sera pa tos 8)

Enlace al post

ajú, eso es lo peor, no tengo ni idea, lo tipico de todos los años, ropa, colonia no q tiene 2 botes enteros, pero algo especial me gustaría,algo sorpresa, pero todavia no seeeeeeeeeeeee :anda-ya::bate:

Enlace al post
  • Create New...