Jump to content

Que cantidad le dais de leche y cereales.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi bebe tiene 10 meses, hasta los 9 no he empezado a darle biberon y cereales porque le daba el pecho, pero como se despertaba tanto por la noche pensé que podría pasar hambre y decidí darle pecho y encima biberón en la toma de la mañana y de la noche y cuando se despierta por la noche solo pecho. Mi duda es que no se que cantidad darle de leche y de cereales porque ahora del pecho toma muy poco, chupa un poquito y lo deja. Por las noches sigue despertándose pero solo le doy el pecho una vez y esta noche no ha querido pecho, le he tenido que preparar un biberón porque no paraba de llorar. A ver si me podéis ayudar y me decís cuanto le dáis de leche y cuanto de cereales. Gracias.

:dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que mi caso te sirva mucho de ayuda :nodigona:
A mi carlos desde los ocho meses me toma 300de leche con dos cucharadas de cereales pero solo me tomo el pecho dos meses.
Yo empezaria dandole 90 o asi y de cereales yo cuando empece el pediatra me mando una o dos cucharadas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Irene tiene casi 8 meses y toma.

-1º biberon de 210 ml. de leche con 4 cacitos de cereales
-2º biberon de 210 ml. de leche con 4 cacitos de cereales
- el biberon de la noche de 240 ml. con 4 cacitos de cereales.

luego toma el pure de verduras con un yogur
y a la tarde el potito de frutas casi entero.

Enlace al post

marcos tiene 6 meses y toma por la mañana 210ml. con 3 cucharadas de las de los botes de leche(almiron), al medio dia le estoy empezando a dar el pure de verduras, por la tarde el potito de fruta y por la noche le doy 240ml con 4 cacitos, esque el tio cena como muy tarde a las 11 y luego no se despierta hasta casi las 10 de la mañana, (a salido dormilon como la madre :nodigona: ) y creo que no pasa hambre. Espero haberte ayudado :wink: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...