Jump to content

Preocupadilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os comento...desde ayer por la tarde tengo dolor en toda la barriga,no es fuerte pero si algo molesto...estos dias atras he estado con infeccion de orina y tenia pinchazos en el bajo vientre y me dieron amoxicilina durante 4 dias y esos pinchazos ya se han pasado ...esto es distinto no son pinchazos son molestias por toda barriga... :nodigona:
Os ha pasado a alguna??si a lo largo de hoy no se me paso creo q me ire para urgencias y asi me qedo mas tranqila no crreis??
Aunq no se igual se me rien por ir por eso no se q hacer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Preocupadilla

Bueno a mi desde ayer tb tengo dolor en la barriga pero mas bien pinchazitos hoy e estado con la matrona en las clases de preparacion al pato y me a dixo que pueden ser pequeñas contracciones pero de todas maneras si te quedas mas tranquila ves al medico :beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien llevo unos días con dolores de tripa y al comentarselo a la matrona nos dijo que si se te pone toda la tripa dura son contracciones. A mi me suele ocurrir sobre todo cuando ya llevo un rato andando. Me dijo que era normal y que salvo que se me produjesen de forma periódica durante un cierto tiempo que no pasaba nada.

Enlace al post

Gracias chicas!!esta tarde me acercare al ambulatorio de mi barrio y si eso q me manden ellos a urgencias del hospital... es q vivo en un barrio a las afueras de zaragoza y me viene mejor acercarme al ambulatorio y asi puedo ir ocn volante o algo al hospital....
Ya os contare :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...