Jump to content

Horario bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi bebe aún no tiene los dos meses y me ha sorprendido mucho su horario ya que desde hace algo más de una semana me duerme 5 o 6 horas por la noche y no es que me queje :lol::lol: pero me sorprende porque pensé que tardaría más en tener ese horario y en cambio por el día come casi cada tres horas, es normal este horario o debería despertarse más por las noches?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Horario bebe

el mio ha echo eso tambien y cambian mucho ya lo veras el mio paso de dormir 3 horas a 5 o 6 como el tuyo ha habido 3 dias q ha dormido 8 horas otros dias otra vez cada 3 y asi van cambiando pero los dias q duermen mas se agradecen porq al dia siguiente no parecemos zombies :lol:

Enlace al post

yo no lo despertaria, por que les alimenta mas dormir que comer, si se despierta por el mismo vale pero despertarlo no, mi nene empezo a saltarse los bibes de la noche a los 3 meses y ahora duerme de 21h a 7h (10 horas) con 7 meses y yo nunca lo he despertado. :up:

Enlace al post

Pues hija aprovecha, :lol::lol::lol:

La mía también es muy dormilona, la verdad que tengo suerte, yo por la noche nunca la desperté. Cuando era pequeñita pequeñita por el día comía cada 3 horas, y ahora con casi 6 mesitos come cada 4. Ahora mismo toma la cena sobre las 8 y media 9 y hasta las 7 y media que marcho para el trabajo duerme como un lirón.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...