Jump to content

OTJUEGOS DE MESA PARA LA FAMILIA Y AMIGOS DIVERTIDOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se me ocurre que ahora que llega Navidad, podriamos decir juegos que realmente sean divertidos y merezcan la pena para jugar ahora en familia, con los niños, amigos... por que compras una cosa y hay cada petardo de juego...

El que en mi casa tiene mucho exito con los crios mayorcitos y los amigos y tal es el EXPRESION EXPRESS... DIVERtidisimo y emocionante, es un tablero, se juega por equipos, hay un pulsador que pita cuando el quiere aleatoriamente diciendo que el tiempo acaba, te dan un disco y tiene que explicarle a tu equipo la palabra en cuestion sin decir la palabra claro, salen cosas curiosisimas, te ries unmonton, cuando lo adivinan, si no ha pitado el pulsador se lo pasas corriendo al de al lado que tiene que ser del otro equipo, el que tenga el disco cuando suene el pito, pierde ese punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OTJUEGOS DE MESA PARA LA FAMILIA Y AMIGOS DIVERTIDOS

Dentro de lo que son juegos de mesa...a partir de unos 10-11 años...TABU para mi es el rey. Es rapido, divertido y sirve para aliviar tensiones familiares, porque puedes insultar al cuñado por el juego,,, :lol::lol:
Tambien TRIVIAL PURSUIT, el resto no me acaba de hacer tanta gracia.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, parece que solo entro por navidad :lol:
A mi el que más me gusta es el party, que es una mezcla entre el tabu, pictionary, mimica y trivial. Mi hermana y mi cuñado ya no quieren jugar con mi marido y conmigo pq somos muy buenos :dientes:
El que compramos una vez y es una kk era aquel de los hombres son de marte las mujeres de venus, una porqueria, parecia sacado del nuevo vale.
Y bueno, en casa de mi suegra no puede faltar el parchis jejeje y juegos de cartas el chinchon. Les gusta mucho.

Enlace al post

A mí me encantan los juegos de mesa me acuerdo de niña jugando con mis hermanos al monopoly y al cluedo, y alos juegos reunidos..... :lol::lol::lol::lol: pasábamos unas tardes los fines de semana estupendas.
Ahora con mis hijos, como aún son pequeños, lo tengo complicado, pero este año para reyes, independientemente de que a cada uno se le regala lo que haya pedido, para todos siempre les ponemos libros de cuentos y algun juego y este año va a caer el Lynce. Me han dicho que es divertido para los peques. :up:

Enlace al post

A mi el que me gusta mucho es Que tengo en el coco, todos se ponen una cinta en la cabeza con una tarjeta que puede ser una cosa, un personaje, comida, etc y tienes que adivinarlo, con preguntas de si o no, pueden jugar todos y te ries un monton :D:D:D
Tambien nos gusta jugar a las peliculas, que no necesitas ni tablero ni na de na, solo dos equipos y un poco de imaginación. :)

Enlace al post

A mí me encantan los juegos de mesa me acuerdo de niña jugando con mis hermanos al monopoly y al cluedo, y alos juegos reunidos..... :lol::lol::lol::lol: pasábamos unas tardes los fines de semana estupendas.
Ahora con mis hijos, como aún son pequeños, lo tengo complicado, pero este año para reyes, independientemente de que a cada uno se le regala lo que haya pedido, para todos siempre les ponemos libros de cuentos y algun juego y este año va a caer el Lynce. Me han dicho que es divertido para los peques. :up:

:nodigona::nodigona: calla! calla! el cluedo hace cosa de dos años que lo compró mi marido pq de pequeño le gustaba mucho y cuando se puso a jugar no era como cuando era pequeño :lol::lol: Claro, es para niños... :nodigona::nodigona: aunque mi hermana, que me saca un par de añines cuando viene a casa quiere jugar con él :o:lol::lol:
Ah! el scrable tb lo tenemos aunque hace tiempo que no jugamos cuando lo sacamos estamos días y días enganchados.

Al hotel y a el monopoly mucho jugué yo cuando era pequeña con mi hermana y mis amigas... echábamos igual 5 partidas al día. Al final nunca había dinero en la banca pq jugábamos a robar el dinero para pagar deudas :lol::lol::lol:
Enlace al post

A mi me encantan los juegos de mesa, los que habeis nombrado están muy bien, Party, Pictionary, etc...
Para los niños mas peques se pueden imprimir dibujos para colorear, o laberintos y cositas para que estén entretenidos.
Yo este año me he hecho el mio propio, jejeje por lo de la crisis :nodigona:
He hecho en word un archivo con palabras tipo "scartegories", solo me queda imprimirlas y meter en una cajita las letras del abecedario para elegir por cuál empieza... espero haberme explicado...
si alguien lo quiere, lo mando para imprimirlo :D:beso:

Enlace al post

Nosotros cuando nos reunimos los hermanos normalmente jugamos al Party, al Tabú o al Scrable, son muy entretenidos y te lo pasas genial, si viene alguna de mis tías jugamos a la lotería :meapunto: Bingo.
Espero haberte ayudado, muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nosotros con el TABU nos lo hemos pasado muchos años bomba,tambien con el TRIVIAL,el SCATERGORIS,MONOPOLY,tambien con las cartas del UNO que puede durar una partida horas.Pero ahora sobre todo jugamos al BINGO de la television,ese que se mete el CD y van cantando las bolas por la television,pues pueden jugar todos y a los niños les hace mucha ilusion ya que ellos pueden jugar tambien,y se juegan unas perrillas(muy pocas claro) :up::up::up::up::up:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...