Jump to content

Legging para embarazadas, dónde?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que ahora están muy de moda y me gustaría comprarme unos pero no encuentro nada, por no encontrar, me resulta dificilísimo encontrar medias para embarazadas y las otras, por muy grandes que sean, me molestan. Así que legging... Si alguna sabe donde puedo comprarlos, os lo agradecería un montón :porfavor:

Muchos besitos y gracias por anticipado.

Julia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Legging para embarazadas, dónde?

Muchas gracias a todas. Miraré donde me indicáis, salvo H&M que no hay aquí en Córdoba, pero igual tengo que viajar a Málaga y me llego. En Calzedonia, venden para embarazadas o son tallas grandes, wash?

Las medias las encontré, al final, en Mothercare, y son chulísimas porque son muy tupidas, no parecen medias son como leotardos muy finitos y comodísimos con un canalé muy fino y a un precio estupendo, 9,90. Y me vienen genial para los vestidos cortitos que tanto se llevan ahora y que disimulan la barriguilla.

Balas, tengo una niña pero no sé el sexo de este segundo, espero que me lo digan mañana. Pero muchas gracias por tu enhorabuena y por ayudarme.

Besitos.

Julia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...