Jump to content

He venido del gine y todo perfecto. :D

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Houla chicas! Vengo del ginecólogo y todo está perfecto! Me han hecho la primera ecografía. :D solo se veía una manchita negra.... pero que ha dicho el médico que se veía super bien y que está todo bien por el momento. Que está todo en su sitio. :D

La lástima es que mi ginecólogo no asiste en partos ni lleva todos los meses.... así que... empezó la búsqueda de uno que me asista y me visite durante todo el embarazo...

No quería dar demaisadas vueltas así que..... el primero que he llamado a ese me he quedado.

Soy de Ripollet (Barcelona) y lo tendré en el General de Catalunya (sant Cugat)
Y las visitas me las llevarán tb en St Cugat, pero en la clinica privada que tiene el ginecologo que me asistirá en el parto.

Así que... no quería estar llamando a 800 sitios, no sé si habré hecho bien...

Pero en mi familia tanto mi hermana como mi madre.... fueron mu rapidas en los partos (mi hermana llegó y en 10 minutos había dado a luz) y mi madre cuando la tumbaron yo ya tenia 1 pie fuera...

Dicen que eso es hereditario (no lo sé...) pero no quería ir a la otra punta de Barcelona y que me naciera el niño en pleno coche en las Rondas, un día de mucho tráfico...

En la semana 8, haré la primera visita con la que será mi ginecóloga durante todo el periodo y me asistirá en el parto. :D

Ale.... ya lu sabéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: He venido del gine y todo perfecto. :D

por lo menos te quedas como aliviado. No sé. A mi, siempre me quedaba la cosa.... igual son cosas mías... pero como no tengo ningún síntoma.... pensaba. Eso es que.... son cosas mías. :D

Pero ahí estaba...

Ahora tengo la primera visita con mi ginecólogo que me llevara todo el embarazo y el parto el día 30. :D

Supongo que nos harán otra eco. :D que ilusión!

Ya nos contarás Maria.... el tuyo debe ser más grande, pq estás de más tiempo que yo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...