Jump to content

DUDA SOBRE COMO PONER FOTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo también quiero poner fotos de mis niños, que a este paso van a cumplir la mayoria de edad,jajaja.
El caso es que tengo una duda:
Tengo que utilizar tinypic para poner la "dirección de la foto" ?
Y si esto es así, " se quedan danzando por tinypic -y por tanto por internet- las fotos?
Como lo puedo hacer si no, es que a mi no hay manera de que me salga la dirección de la foto. :evil::evil::evil::evil:

Gracias

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA SOBRE COMO PONER FOTOS

Pues es que yo creo que también, y la erdad es que no me creo la reina de saba, :lol::lol::lol: , pero no me mola mucho que en el momento que lo haces "estás consintiendo que se apropien de tu imagen, DE LA DE TUS HIJOS, y que la pueda utilizar cualquier persona en el mundo para lo que quiera. :bate::bate:
Gracias y :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: DUDA SOBRE COMO PONER FOTOS

Gracias Paola, pero me apetecía más ponerlas en un post. Hombre pensandolo bien, en el momento que las pones en un post, también das la opción de que cualquier persona "se la quede", así que en el fondo, yo creo que da igual.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...