Jump to content

hay gente estupidilla! O.T.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Bueno,resulta q esta mañana se me ha ocurrido acercarme a una tienda de juguetes que tengo cerca del trabajo.Como algunas cosas de las q anuncian en la tele se agotan pronto,quería saber si tenian existencias de un juguete para mi hijo,se lo van a traer los reyes en casa de mi hermano.
Pues le pregunto al chico del mostrador:Perdona,el buzz ligthyear que tienes en el escaparate es posible que se pueda agotar para estas Navidades?
Y desde dentro de la tienda,a varios metros de distancia y a grito pelao,otra señora que trabaja allí me suelta:
Esa es una pregunta TONTA! ahora tenemos,pero si vienes dentro de una semana igual ya no hay!
?os parece manera de contestar????
Yo que se si tienen 2 muñecos de esos o 200?
Y como me pasa muchas veces,no reacciono a tiempo,y no le he contestado,pero le tenia que haber dicho: usted si que es tonta,señora,pero del culo! :evil::evil::bate::bate:
Ahora lo tengo claro,a esa tienda voy a ir lo justo,vamos....
Yo trabajo cara al publico y aunque me hagan a veces preguntas un poco raras no se me ha ocurrido contestar jamás así.
Y encima me parece que era la dueña...no lo entiendo,vamos...

Ale,ya me he desahogao... :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hay gente estupidilla! O.T.

PUES HIJA Q KIERES Q T DIGA YO ES Q SOY UNA PETARDA PERO A MI ME CONTESTAN ASI Y LE SUELTO ALGO COMO "CON ESA SIMPATIA ESTOY SEGURA Q NO VENDERAS NI UNO" YO TB TRABAJO DE CARA AL PUBLICO Y SI LE CONTESTO ASI A ALGUIEN MAÑANA ESTOY EN LA CALLE,
VAYA TIA ANTIPATICA! :pelea:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hay gente estupidilla! O.T.

Menuda forma de contestar, yo también trabajo de cara al público y JAMÁS se me ocurriría contestar así, mira que la gente puede ser estúpida y esa señora además habla con demasiado desahogo...

Será por tiendas guapa, de aqui en adelante en otra, ya verá esa señora que como siga respondiendo así no se le va a agotar nunca ningún producto :down:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hay gente estupidilla! O.T.

tienes toda la razon, a mi me parec muy logico preguntar eso, ellos deberian saber si hay mucha demanda, si puede que se acab, si aunque se acabe lo traen del almacen en un par de dias o ya no habria y te quedarias sin el jugete etc...para eso es su negocio y deben saber lo que uno pregunte. Y si no lo saben por lo que sea, pues simplemente decirte eso, pues mira, no tengo ni idea...no saben ni tratar al publico, ni vender, ni nada. Como tu dices, hay gente que no deberia estar de cara al publico!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hay gente estupidilla! O.T.

pues si que es tonta del culo ,si,y contestarle por supuesto !!!!porque hay muchas maneras de contestar,y se puede hacer con mucha elegancia ,lo malo es eso que te quedas patidifusa y no se reacciona ,el problema es que hay mucha gent que cree que los demas hacen el mismo trabajo y te contestan como si fueras tonta,tienes toda la razon que vas a saber tu si tenen un buen stock o no,no le compres en la vida y esto pa ella :bate::bate::bate::bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hay gente estupidilla! O.T.

Qué borde!!!!!!!!!!!!! como cambian las cosas dichas de una forma o otra :bate::bate::bate: imáginatela en casa cuando le pregunten cualquier tontería...debe salir por peteneras :duda::duda:

No te preocupes guapa que ella tiene un problema con su carácter y además los juguetes se pueden reservar en miles de tiendas :up::up: .

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...