Jump to content

Laura Mercier con un 35% de descuento!!!

Puntuar este tema:


Flopsy

Recommended Posts


Chicas,

He estado hablando con las chicas de la Perfumeria Q (que son majisimas por cierto...) y a partir de esta semana haran un 35% de descuento en todo lo que les queda de LM hasta enero que es cuando tienen que devolver los testers y demas. Aprovechad!!!

Si haceis los pedidos por Internet, teneis que poner en la zona del cupon de descuento la palabra NAVIDAD.

Y si teneis alguna pregunta llamadlas que son super majas y responderan con mucho gusto a vuestras preguntas. Y si no, si os las puedo responder yo, tambien trato de hacerlo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Laura Mercier con un 35% de descuento!!!

Flopsy, la Perfumeria Q de Valencia?

El 35% es sobre todos los productos de Laura Mercier o en algunos seleccionados? Es que no entiendo muy bien lo de los "tester", vaya, que no se si el descuento es en los productos "normales" (cualquier producto de LM que quieras comprar) o en cuales ... :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Laura Mercier con un 35% de descuento!!!

No, no... El descuento es en TODO lo que les quede. LM se va de España :( ... Por desgracia han visto que ha funcionado muy bien, que la marca vende y ahora quieren ir a por los 'peces grandes' es decir el CI... Un poco lo qu eha pasado con nars, pero en el caso de Nars EKS tuvo la exclusividad durante mucho tiempo y la desaprovecharon y casi mataron la marca.
LM lo ha hecho de otro modo y tras un año en Valencia, dejan España durante un tiempo. Asi que de este modo la Perfumeria Q que tiene que devolver todo lo que le sobre de stock en enero, prefiere dar un descuento muy grande y ganar ellos poco (si estan ganando un 15% ya sera...) pero que los productos se queden en manos de gente que los va a apreciar que enviarles todo de vuelta a Texas (que es donde esta la casa matriz de LM).

Os ire poniendo una lista de productos de lo que les va quedando y hare tambien una lista de productos en colorido y demas que tal vez os sirva un poco de referencia para ver que os puede gustar. No me llevo comision ninguna y lo hago simplemente por solidaridad con mis colegas, porque me parece muy fuerte lo que ha pasado y siento que es un poco lo que MAC nos hace a los freelancers en EEUU y las pasarelas.
Desde que yo empece a trabajar pasarelas en EEUU mis tarifas han bajado mas de un 50% ya que MAC entra como elefante en cacharreria y nos ha quitado las pasarelas ofreciendo malos servicios gratuitos, pero claro, si el diseñador se ahorra con eso un monton de pasta y encima dice no, no! lo ha hecho MAC a todo el mundo le parece preciosisisisisimo de la muerte :evil: aunque sepamos que el maquillaje esta mal hecho, asi que los diseñadores que se quedan con nosotros, nos exigen bajar las tarifas...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Laura Mercier con un 35% de descuento!!!

Ahora si que lo he entendido, gracias Flopsy :wink:

Seria genial que nos facilitases ese listado y, si no te importa y puedes, una lista de aquellos productos que seria recomendable adquirir, siempre dentro de esa lista, claro.

A mi me pilla "relativamente" cerca y podria acercarme personalmente, pero como ando bastante mal de tiempo con el listado en mano puedo valorar si me merece la pena ir a echar un vistazo o no :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Laura Mercier con un 35% de descuento!!!

No estoy para nada de acuerdo... No es esto lo unico bueno que tiene LM.

:anda-ya: lo importante ya esta agotado el secret y la prebase

:duda: bueno mujer yo yo conozca aysssssssss lo demas no lol se, hombre alguna brochita estaria bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Laura Mercier con un 35% de descuento!!!

ohhhhh mi gozo en un pozo' date=' cuando he leido el titulo del post he entrado corriendo, pero ahora veo q el concealer esta agotado, que es lo que necesito, bueno pos na :frito:[/quote'] :lol: eso ya lo habia mira yo :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...