Jump to content

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenos días solecito por aquí Ya se ha arreglado esto Yo sigo en mi nueva rutina, es un poco pesado porque las semanas se me hacen más largas, pero bueno me acostumbraré. Espero que estéis todas bien, feliz día  
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Ayer pasé una buena tarde buscando fotos para el cumple de mi abuela, y hoy seguiré. Tengo tantas miles de fotos y tan desorganizadas, que hasta que visualice todas... bueno, va a ser imposible para hoy, pero tengo casi 100 elegidas. Y poco más, que ayer se estropeó el tostador, tendré que buscar a ver cuál compro. Se admiten sugerencias. Pasad un buen día. @covaro Agujetas no, pero dolor de espalda un poco. Ya no estoy acostumbrada a pasar tanto tiempo delante del ordenador.
    • covaro
      Buenos dias, hoy buenos, pero con los paraguas listos para lo k nos anuncian... Jefa me alegro verte tan organizada, esta semana voy a salto de mata, en menus y en todo asi k me estas dando muucha envidia Carmina siento lo de tu hermano, asi estamos nosotros con el marido de una de mis primas...cuando la cabeza se va es lo peor... Rosanegra que tal el relax..tiene agujetas?? Celia, neska, araceli...yujuuu ya estamos akiii!!!   Voy a ponerme con lavadoras para ir rematando lo de verano..aunk luego llege la heredera con la rebaja, tarde mal y nunca, para variar....por lo menos lo mio tenerlo listo Despues saldre con correcaminos, hay muchos recados sin hacer y como se va el lunes... Cajon de bss y achuchones llenisimo, mascarilla y muucho cuidadinn        
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Después de estos días con el foro caído, volvemos a la normalidad   Disfrutando estos días del veranillo de San Miguel cosa que se agradece Por aquí mucho más organizada con las comidas y disfrutando de V en la comida Me pongo al lío y a la noche vuelvo, cuidaros mucho        
    • Missis
      Buenos días    Niñassss que ya está solucionado el foro   Entrar a saludar   Habra que estrenar mañana mes. Mi marido de momento después de la resonancia, el urólogo le ha retrasado la biopsia...de momento en enero le hará otra PSA y según esté decidirá hacérsela entonces....   Al menos ya tenemos las revisiones hechas... Yo ando un poco enfriada...enseguida me asusto pero noto que es mi sinusitis y estos cambios de temperaturas    No nos vemos con nadie sin mascarilla...y ayer le compré unas “ buenas “ a mi hija para el tren   De momento en los centros Escolares...parece que la cosa se mantiene bien.   Parece que se acerca mal tiempo de nuevo.... y frío.   Espero que estéis bien...un abrazo a todas todas
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Katiusca.
    • Yasmina
      Pues no lo se  pero me figuro que solo mis hijas yernos y nietos es el grupo que hemos hecho . Y tu ??
    • Yasmina
  • Create New...