-
Últimos Temas
-
-
Por Guaxa · Publicado
Falso, todavía soy muy joven para eso,jejej La vecina de abajo tiene más de dos hermanos? -
-
-
-
Por Guaxa · Publicado
Buenas tardes a todas, que tal de puente?, espero que bien, que hayáis viajado, comido y descansado mucho, mañana toca volver a la carga, semana corta esta. Buen tiempo el de hoy, no ha llovido y he podido tender la ropa fuera, hasta ha salido un poco el sol, aprovecharemos que pasado mañana,vuelve el agua para quedarse toda la semana! -
Por baldo31 · Publicado
Buenos días!! A ratos sale un rato de sol pero apenas nada... para los papis lombarda con manzana, pasas y piñones de primero entrecote con patatas y pimientos de Segundo Y para mis hijos ensalada y tortilla de patata (desayunan tarde y así queda tortilla para los papis para cenar hoy o mañana) alubias a remojo para preparar esta tarde la comida de mañana besitos a todas -
Por Cece · Publicado
Buenos días preciosas!! Aquí también es fiesta pero el sol está remolón y no se digna visitarnos, ayss que hartazgo de agua y cielos grises, por dios... Mi mami ya hace sus pinitos con las muletas y está más animada y podemos salir un poco al parque, poco porque llueve tanto siempre, mecagoento!! Ánimo a todas y en especial a quienes tienen a sus familiares a cargo. Besinos y feliz lunes a todas!! -
Por Missis · Publicado
Buenos días en la carretera Cerrar la casa, cuesta y más teniendo gente...las limpiezas las haré en el siguiente viaje... aunque no sé cuándo será El cubo de la ropa imaginarlo....hemos estado 5. Llegaré a casa y no sé si tengo algo en la nevera Al menos tarde tranquila... sofá y si puedo pasaré las fotos. Bastante tráfico y en algún ratito atasco Ahora por la autovía más fluido. Se nota cuando los madrileños tienen fiesta. Justo ahora otro atasco ( un accidente) pero sólo golpe del coche. He hablado con mis hijos y me han dicho que Zaragoza también ha estado a tope en el fin de semana Niña...ese ramo de flores me lo pido, que maravilla! Espero que te cunda el día...yo tendré una semanita intensa... A la tarde le haré subir a mi maridin los adornos y el nacimiento... -
Por Marem · Publicado
Buenos días, forerillas @baldo31 y @Cece espero que vuestras mamis vayan mejorando Hoy también es fiesta aquí y hace muy buen día, aunque se nubla a ratos. Haré callos veganos, en la Cuco. Buen día para todas
-