Jump to content
DULCE48

PALABRAS ENCADENADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Cotilleo..

Resultado de imagen de cotilleo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rex patxi

olas

me parece k vamos mal,no es con imagenes

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Cierto rex si no lo dices no me entero..

Lasaña..

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Menta.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Nespresso..

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Y entera.:lol:

Ramas..

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      bueno, no sé como será esta receta, yo hice una que le ví a David de Jorge, y rica rica...
    • encarnasao
      Buenos días. frío, normal en este tiempo. niña hoy te noto un poquito mejor, bueno seguimos despistada pero eso no es na voy con prisas, la reunión del lunes la pasaron a hoy pero una hora antes, a las once tenemos el taller de dulces de navidad y me toca ayudar. ya os dire me alegro de que vuelvan la ovejas descarriada yas ya tiene calefacion, anoche me decía que qué gusto daba llegar a casa que estuviese caliente.   carmina así decía la mía, que una boda familiar y sencilla vamos camino de la boda de la hija de aznar  exagerando un poco Pasad TODAS un buen dia     
    • neska
      Yo lo hago muy parecido, sin orégano y sin pimienta, pero le pongo un poco de pimiento verdeni comparación con el comprado
    • neska
      Me encanta, yo sí lo tengo hecho, en microondas,  el próximo al vapor
    • behbeh
      Buenos días. Ayer mandé a mis amigas a "alabar" mi fiambre de pollo 😂😂😂 y algunas son amigas y han pasado. He tenido una mala noche, no conseguía dormir y hoy tengo un día liado. ¡A por él!
    • Missis
      Buenos días niña y todas   Me despierto muchas veces, creo que me dan sofocos (soportables) pero me vuelvo a dormir y sueño también mucho Ahora con el café a ver si me pongo al 100% También noto un poco la piernas mal (ayer en yoga nos metió caña) hacía tiempo que no tenía agujetas   Me alegre que entraran las compis Día tranquilo... me apetece hacer cositas por casa. Sigo llenando bolsas de ropas En el cuarto de mi hija, no creo que acabe nunca, los peluches los voy a poner también en bolsas, que lo único que cogen es polvo NIñaaaa ayer me acabe la serie a ver cuando sigue Yo ya no veo la tele para nada, sólo las noticias y poco más. Mañana vendrá mi niña a comer y me apetece mucho Tienen ya su piso medio acabado y en diciembre se quieren mudar. Igual al año que viene se quieren casar pero creo que sólo lo harán por el ayuntamiento Al menos hacer papeles. Aunque nunca se sabe.... me decía el otro día, que estaban de soltar "pasta" para las otras bodas... hasta el moño y nosotros no haremos nada... y no recuperaré.     Ese ramo de flores me lo pido Ultimamente me los miro todos y tengo ganas de ponerme flores   Me voy a por el 2 café... Espero paséis un gran día
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Miércoles, mitad de semana  Ayer acabé agotada y os leí desde la cama   fui a clase de baile y después me quedé a una que me mató, había ejercicios que no hacía desde el cole  y una está un poco oxidada   Poquito a poco   Espero llegar pronto hoy y contestaros  me hizo ilusión ver a "viejas" amig@s   Feliz día para tod@s"        
    • jalapa
      sana decisión 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼   yo le llamo el gran desconocido 🤪
    • Guaxa
      Yo siempre que puedo la hago, no tiene nada que ver con la mejor de las comerciales, saludos!
    • Guaxa
      Que buena receta!!, muchas gracias por compartirla , la foto preciosa!!
  • Create New...