Jump to content

PALABRAS ENCADENADAS

Puntuar este tema:

DULCE48

Recommended Posts

• Respuestas 24,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2598

• quela

2412

• Yasmina

2368

• ganchita

1942

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

manta   No hay que poner foto ?

Zonasrex la tuya esta mal..

zascarrias          (barro)

Posted Images

• Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA --- filtro
    • Aisen
      2. Mujeres célebres.    
    • Aisen
    • neska
      Buenos días a todas toditas  todas. Espectacular día, veraniego y tal, que creo llegaremos a 27ºpero que dicen los expertus  máximus que a partir del lunes invernales otra vez, “pos fueno, pos fale, pos m’alegro”, es lo que tiene la primavera primaverosa  Estoy esperando a que vengan a hacer la casita, que hoy no podía venir a las 10, que a las 12, pos fale, ya le pondré el la cito, comeré y a caminar, hoy en tirantes, que ya tengo moreno “agroman” y pantalón corto, claro, y lo más probable es que me baje a la orilla y libere a los “wilis”, osea, los pinrreles, aunque no tenga las uñas pintadas aún, pero es igual, que vayan haciendo toma de contacto y eso... Ayer tuve suerte durante la caminata, pues el sol se veló a la ida, osea, esas nubes que parecen cortinas traslúcidas, aunque por el oeste venían unas muy feas, pero pasaron de largo, y a la vuelta ya se despejó, y paró el aire, osea que llegué  chorreando, ducha, cremita de champis y sofacing, viendo la cocinera de Castamar, que me va gustando y tal, que no soy mucho de series, pero esta me mola Yo también era hipotensa, me daba cada parrake que caía redonda al suelo en cualquier sitio, pero desde que me dió el chungo, hace unos 11 años , pues pastilla en a diario para que no suba, ni de coña, pero bien, de vez en cuando bajón pero ya está  Voy a meterme a la cocina y voy a ver qué hago con champis, espárragos, gulas y un huevo, pero que no sea nada de revuelto, lo haré escalfado. Hoy el batido será de frambuesas, fresas, arándanos y avena, no digo leche de avena o de soja porque me acuerdo un día mi primo Txema, que es baserri, al comentarle eso de leche de soja y tal preguntó...”como ordeñáis a la soja y a la avena?” Nos dio tal ataque de risa que nunca más digo eso de leche de... Bueno, pues muchos besukis a todas  
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver... un helado de chocolate.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues ya empieza despuntar el calor... ¿Qué vas a comer hoy?
  • Create New...