Jump to content

PALABRAS ENCADENADAS

Puntuar este tema:

DULCE48

Recommended Posts

• Respuestas 24,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2618

• quela

2412

• Yasmina

2387

• ganchita

1942

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

manta   No hay que poner foto ?

Zonasrex la tuya esta mal..

zascarrias          (barro)

Posted Images

• 2 semanas después...

• neska
      Buenos días a todas toditas todas. Pues creo que ha llovido de madrugada, ahora nublado, y de vez en cuando un rayito de sol. Llegaremos a 26º según los expertus máximus. A la mañana bajé al desayuno juevero, luego fuimos por toda la ciudad haciendo muchos recaderos que tenía mi amigui pendiente, y acabé en mercawoman a por un par de cositas  Ayer se puso negro negrísimo a la hora de salir,  así qué decidí quedarme en casita, por si las flyes, y me dediqué a hacer las croquetas y congelarlas, dejé una para probar en la cena. Para comer me hice un burrito de pollo teriyaky, setas y semillas de lino, que rico estaba, a la noche me hice otro de caballa, pimiento asado, y la mini tortilla que salió, con el poquito de huevo que quedó de las croquetas, y le puse un sobrecito de mahonesa y una pizca de mostaza, y espectacular, las tortillas son de  las pequeñas. Hoy tengo comida con mi amigui de Reus, sale del curro a las 14,30, y tardará unos 10’ en subir hasta aquí, así que bajaré antes para pillar sitio, iremos al mercado, a comer ostras, zamburiñas y cosas así, que rico todoy hablaremos del viaje a Sevilla @covaro tengo un calendario enorme a la entrada de casa donde apunto todas las cosas que tengo que hacer @RosaNegra24 jamia, a ver si se va arreglando todo y descansas maja la tarta tiene una pinta estupenda @Araceli espectacular! @Missisla gente está deseando salir, las plazas de las excursiones que programan se agotan muy rápido, hay que andar listos. @encarnasaoimagino que ya vas mejor de lo tuyo @mcelia me encanta el tiramisú Mary @Vicky besukis guapa @mjos @Calia @Ishtar  Bueno, pues a ver qué nos depara el día, besukis a todas  
    • mcelia
      Buenos días solecito y buena temperatura Todo tranquilo por aquí, haré un tiramisú para llevar mañana a casa de mis cuñados mañana y la comida de hoy. Ya hemos terminado la serie del calamar, tiene pinta de continuación. @Araceli Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      Buenos días.   A ver cómo se da el día hoy. Ayer quedé con una vecina para ir al ayuntamiento a quejarnos por enésima vez del poli petardo que hace lo que le da la gana en la obra, porque ha vuelto a las andadas y sigue agujereando las paredes de los vecinos. Después nos fuimos a tomar un café, y cuando salimos de la cafetería, a eso de las 11, había bajado una niebla... La primera de la temporada.   Ayer pensábamos que ya teníamos decidido el coche que estamos buscando... y me llamó otra persona para que viéramos uno por 1.000€ más barato que el que teníamos ya pensado... así que... "oye, espérate un día más que nos decidamos..." y esta tarde lo vemos.   Del ayuntamiento que me tiene que contratar, sin novedad en el frente. Querían hacer lo posible porque empezáramos hoy, pero no me han llamado. Ya imagino que para el 1 de noviembre, y es lo que espero... porque cuanto más tarde empecemos, mejor para mí y para que el resto de ayuntamientos terminen sus procesos, que esto es un mareo gordo. Y poder elegir sin prisas el coche, y arreglar los papeles, el seguro... Qué ganas de que todo se asiente y pueda descansar bien, sin pesadillas, sin estar todo el día nerviosa...     Sólo me queda esperar y cruzar los dedos.   Voy a hacer cosillas, como dice Ángel Martín, y a rellenar de pienso el comedero de pájaros, que ya les queda poquito.   Pasad un buen día.   P.D.: No sé si os dije... que al final anteayer me llegó el vestido de Shein. Quizás una talla menos me hubiera quedado mejor, pero por no arriesgarme... Aún así, no me queda mal y le he dicho a mi madre que ni se moleste en intentar ajustármelo un poco. Se queda así, no vaya a ser que lo estropeemos, y para dos días que quedan, no nos vamos a complicar.     @covaro No van a simplificar nunca nada... porque la mayoría se acomoda mientras llega y es más fácil coger las costumbres que les dan, que pensar en cómo mejorar las cosas. El "siempre se ha hecho así". Que para mejorar las cosas, hay que "trabajar" y pensar, mucho esfuerzo... La novedad... es que no hay novedad.   @Araceli Qué bonito el concierto y qué emotivo. Sí, la tarta muy rica. La de café que suelo hacer, y con un poco de chocolate por encima y sirope, se quedó con sabor como de tiramisú de café.      
    • Araceli
    • Araceli
      Es la calle Alcalá 303, si existe aún es esa tienda, en Google no sale pero te puedes dar un paseo y lo compruebas, ya hace mucho que no paso por allí y se han cerrado muchas tiendas espero que la encuentres
    • Araceli
      Lo siento es una zona que conozco bien y he buscado en Google y no lo veo creo que lo han cerrado
    • Araceli
      Hay una tienda en la acera de los impares en la calle Alcalá entre El Carmen y Quintana línea 5 de metro, allí hay muchos productos de León y Galicia seguro que lo encuentras, es una mantequera muy antigua
    • Tejita
      Me alegra @womangirl que lo pruebes. @Marem a mi también me echaba para atrás su aspecto cuando lo vi hace años por internet, pero hace unos meses una amiga me habló maravillas de cuando lo consumió en casa de su hermana en unas vacaciones que hizo, me contó que se notaba mejor la tripita entre otras cosas...y me dijo que sabía muy rico, confiando en su palabra investigué y descubrí que justo nuestra Occo tiene un programa que justo lleva su nombre pero no el fácil de pronunciar japonés "natto" sino en coreano claro.  Si probaras a hacerlo y no te gustase la perdida no sería muy grande, yo la primera vez sólo hice 300 gramos de soja por si acaso... lo que sí resulta más caro es el fermento, por cada 500 gramos de legumbres el que yo tengo aconseja poner un gramo de fermento (no lo peso, uso una mini cucharita de medida de esas que van con la jalea real fresca) algunos fermentos lo venden con medidor, el mío no llevaba... A mi no me queda con hebras tan espesas y largas, el mío es más discreto  (parece que hay gente que lo fermenta mucho más o según la clase de fermento que se usa o quizá es que yo estoy poniendo medio gramo a saber porque no lo peso...), no huele nada fuerte, además nuestra olla leí que como si desodorizase el olor. A mi me huele agradable y sabe bien. El primer día quizá me chocó algo porque es olor y sabor nuevo no conocido, pero luego al acostumbrarme me resulta hasta agradable, me huele a saludable. A mi madre se lo mezclo en puré y lo toma muy bien, también mi hermano, aunque a él no se lo trituro, nunca han puesto cara rara.  aunque claro es una pequeña parte en el plato.   Para no perder dinero en el fermento en según que lugares se puede conseguir natto ya hecho y con ese se puede hacer, como cuando dejas yogurt para hacer más yogurt, pero habría que conseguirlo sin pastorizar para que no esté muerto el fermento. De todos modos seguro que con los probióticos que tomas tu microbiota estará muy bien...aunque la variedad de probióticos siempre la ponen aún más fuerte. Buenas noches chicas.
    • Marem
      @Tejita, gracias por la información . ¡Lo que sabes!!!! ¡Y lo que descubres! Es muy interesante, pero la verdad... el aspecto es un poco... un poquillo repugnante  Creo que paso  Yo hago kombucha y kefir de agua, que también son probióticos naturales. Tomo un vaso de cada todos los días, así que ya voy bien servida de probióticos, que tampoco creo que sea bueno abusar. Pero, de nuevo, muchas gracias por la información, me gusta aprender y siempre es bueno estar informada. @womangirl, te va a dar tiempo de traerte al cachorro vacunado y educado. A ver si te deja tiempo para cocinar, porque te pedirá calle y juego 
    • womangirl
      Muchas gracias Tejita , investigaré lo del natto. Que me parece muy interesante. Yo voy dispuesta a usar mucho la O'coo.  
  • Create New...