Jump to content

Bartolinitis

Puntuar este tema:

T´Pol

Recommended Posts

Re: Bartolinitis

Oh, se me olvidaba...mi médica de cabecera quiere que me extirpen la glándula, pero los gines son reacios, porque como dice Criptana, la glándula puede tener raices donde cristo perdió la sandalia y además no se trata de sólo UNA sino de varias glándulas. Es una cirugía sangrienta porque esa zona tiene mucho riego sanguíneo, y además, al tener que hacer la incisión también en parte de la entrada vaginal, te puede quedar como recuerdo una cicatriz que te produzca dolor crónico al mantener relaciones, así que no se sabe si es peor el remedio que la enfermedad... :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• T´Pol

12

• LAPISLAZURI

6

• saskia7

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mIRA que pinchartelo :bate:

Si tu gine deci que no te lo estirpen hazle caso, ademas que te pueden hacer una escabechina, pero asi no puedes seguir

Porque no consultas a un medico naturista o a un hometopata, para ver lo que te dicen ellos

La echinacea es un antibiotico natural, porque no te lo comprar y echas unas gotas en un algodon y te lo pasas por la zona, para que no se haga infeccion

Y antes que pases por quirofano, consulta a otros profesionales ¡pero no se te ocurra pincharte mas! mira que voy y te doy una colleja!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hace más de veinte años tuve ese problema cuando viva en Londres.Me aparecio un bulto pero sin dolor,fui rapidamente a una medico generalista y me dijo que me diese baños de media hora con agua muy caliente durante doce días.Seguí sus consejos y poco a poco desapareció y hasta hoy. Espero haber ayudado.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Chip :)
¿El médico no te dijo lo que era? Porque yo sé que para la bartolinitis recomiendan poner calor en la zona hasta que drene la pus pero en mi caso...no sé...tengo una mantilla eléctrica que me viene muy bien para cuando me ataca el lumbago ( qué jodío), probaré a sentarme a ver porque lo de lo baños no sé ¿No se te enfriaba el agua en media hora? Ya ves, es que soy un poco paleta
:dientes:

Enlace al post

hola T pol!!!

a mi hace año y medio me extirparon la glandula de bartolino izq, la tenia como una pelota de ping pong pero me dolia mucho.primero me dieron antibioticos pero na de na y pa colmo como no me salieron hongos asi q operacion al canto con anestesia general y una raja de 8puntos q se me infectaron y vaya dolor.joe no se como sera parir pero creo q no me dolera tanto jejejej la verdad toavia me tiira y al tener relaciones tambien me costo bastante, ahora a veces me duele la glandula derecha cuendo mantengo relaciones pero es como una lentegita de tamaño,no me preocupa y si se me hincha pues ya vere y me operare otra vez.
ni se te ocurra "drenarte" tu sola q para eso estan los medicos y si te la tienen q estirpar no pasa na, ami tata le kitaron una glandula de skener q esta emcima de la vejiga y ta bien
espero haberte ayudado wapa

feliz año nuevoooooooooooooooooooo

Enlace al post

Me quedado muy estrañada que os manden calor para el Bartolo porque a mi varios medicos me han mandado aplicar hielo durante 5 minutos y descansar 20 minutos y asi continuamente tambien me mandaron antibioticos y antiinflamatorios

T´Pol Con todo lo que te estamos diciendo te estaremos haciendo un liooooo :o:o:o:lol::lol:

Enlace al post

A mí también me ha salido dos veces :frito: y me dolía mucho, como un pinchazo. Fui al médico y me dijeron que era bartolitis, me mandaron antibióticos y me dijo que si en una semana no se había quitado que volviera para que me lo pincharan y drenarlo :herida:

Al final se drenó solo, y lo mío sí era pus maloliente :nodigona: Luego al año o así me volvió a pasar, y me volví a tomar lo mismo, y hasta hoy (y toco madera).

Lo que sé es que una vez que te sale, es muy fácil que vuelva. Pero bueno, Bartolo no podrá con nosotras :bate::lol::beso:

Enlace al post

• Create New...