Jump to content

cómo automotivarse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola !

Soy nueva en el foro

Llevamos desde primavera buscando la cigüeña y no hay manera de que pare en nuestro portal :cry::cry::cry::cry::cry:

En fin, esta última vez he tenido la mala suerte que la regla se me ha atrasado, cosa que nunca me pasa y la verdad es ya me había hecho ilusiones. La pena ha sido cuando he visto la fatal noticia me ha sentado fatal y a penas estaba ya fuera del trabajo que me he visto en un mar de lagrimas, sola por la calle. La gente debía flipar.
Me lo he tomado fatal! Si no hubiera sido por el breve retraso, nada dramático hubiera pasado, pero mira, yo ya me veía feliz y de golpe y porrazo :bate::bate::bate::bate: regla al canto.

aparte de esto, estoy muy feliz por todas las que sí lo habéis conseguido.

en este foro me animo porque veo que no a todas os viene el retoñín al primer intento (a mis amigas sí). Me veo una marciana a su lado y no hablo del tema pq no quiero que me pregunten. :(

En fin , ahora que ya he llenado el río ya no me siento tan mal, pero tengo que confesar que ya me había montado la pelicula!! :nodigona:

La próxima vez que tenga un retraso, no voy a confiarme hasta que como mínimo pase 1 semana.

A ver si me sube el ánimo, que estoy pa tirar.... :cry::cry:

Bueno, felices sueños a todas, especialmente a las que no lo han conseguido. La próxima será para nosotras!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cómo automotivarse

Tranquila, es normal, nos ha pasado a todas, lo único que te queda es intentar relajarte (es super dificil) y mantener la mente entretenida en otras cosas, todo llega más tarde o más temprano. Muchísima suerte, bienvenida y espero que pronto nos anuncies positivo pero sin agobios :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Hola momoi..... bienvenida al foro. Lo primero decirte que no te preocupes y que no nos hemos quedado todas a la primera de cambio, así que mucho ánimo y ya verás como tarde o temprano nos dás el notición.

Lo mejor de todo es que tengas la mente entretenida en otras cosas y ya verás como sin darte cuenta te quedas embarazada.... y ahora a seguir practicando.

Enlace al post

Tranquila guapa, piensa que lo que importa no es lo que tardes, sino que lo consigas, así que a ponerse las pilas y disfrutar buscándolo que cuando menos lo pienses tendrás un positivo, intenta no obsesionarte con este tema, se que es difícil, pero inténtalo guapa. Hace años vi en un programa una pareja que no lo conseguía, fueron a montones de médicos y todos les decían que estaban bien, pero nada, así que al final adoptaron y al poco tiempo de tener el retoño en casa ella se quedó embarazada, así que piensa que a veces el problema es estar obsesionada con el tema, es difícil, pero intenta no estarlo guapa! :beso:

Enlace al post

Te entiendo perfectamente porque yo soy una de las que ha pasado por lo mismo que tu. Por propia experiencia se que es dificil no obsesionarse con e tema pero bueno mira al final lo conseguí y hoy ya estoy de 33 semanas esperando un niño precioso que se va a llamar Javier. Así es que mucho animo, estate tranquila y si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos aquí en el foro para lo que necesites.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienbenida!!!!!!!
Yo llevo 14 meses y tampoco lo he conseguido, no te preocupes, es que no es tan fácil.
Decirte que no te obsesiones es muy facil, pero todas sabemos que es muy dificil pensar que no estas pensando en algo que es el centro de tu vidad en estos momentos (me liao, espero me hayas entendido)
Hay abierto un post "en busca de la etapa..." hay estamos todas igual que tú, te lo digo por si te animas a presentarte y bueno, por lo menos lo pasamos bien y hacemos la espera más amena.

Muchos besitos y esperamos que prontito nos des tu buena noticia. :beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida al foro!!! :)

Pues la mejor manera para no "derrumbarte" cada mes es: estar en este foro!!!!
Aqui puedes contar tus penas y tus alegrias y hay un monton de gente que te entiende porque esta pasando por lo mismo que tú, así que ya sabes!!! :up:
De verdad, se lleva mejor esto de la busqueda, nosotros también estamos buscando desde primavera mas o menos y nada de nada, pero no desesperes, sé que hay días que entra un bajón grandísimo pero si puedes pásate por aqui, que seguro que hay alguien que tiene un día estupendo y te sube el ánimo.

Espero ver prontisimo la noticia de tu embarazo!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...