Jump to content

¿Serán contraciones?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis, yo la semana que viene hago las 20 semanas. Es mi segundo hijo.

Y es que me está pasando una cosa rarisima que os tengo que preguntar. Llevo unos días notando algo: de repente y por unos segundos, se me pone la tripa muy muy dura con muchisima presión, y al rato cuando se me pasa se me quita esta presión y vuelvo a mi ser. Me parecen como contraciones, pero claro ¿no es muy pronto para ello? ¿que hago?.
Hoy he notado una, y ayer y anteayer otra. :nodigona:

¿Os pasa a vosotras? ¿No creeis que con 20 semanas no es normal?.
Yo con mi primer embarazo no me pasó, solo tuve las contraciones del final.

Ayssss que opinais??? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Serán contraciones?

A mí eso me pasa desde hace varios meses..... más o menos desde que estaba de 5 meses y la matrona me dijo que era normal, que no me preocupara. De todas formas y para que te quedes más tranquila coméntaselo a tu matrona a ver qué te dice.

Enlace al post

a mi me empezaron con menos de 20 semanas, y a la semana 28-29 me pusieron en reposo absoluto porque empece con contracciones muy constantes y dilaté...yo se lo comentaría a mi gine/comadrona y controla si son muy continuas.....y cuando te pase relajate un ratito a ver si afloja.
:beso::beso:

Enlace al post

En el curso de preparación al parto nos dijeron que hay distintos tipos de contracciones que se dan a lo largo del embarazo, y por tanto en la semana 20 es posible que puedas tener algún tipo de contracciones. Mientras no sean repetitivas en un corto periodo de tiempo no deberías preocuparte, no obstante si te quedas más tranquila vete a urgencias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...